Header Ad

Categories

Most Popular

Winglass apuesta por las ventanas de PVC junto con las de Aluminio

/COMUNICAE/

La empresa de carpintería de aluminio en Winglass trabaja en toda la provincia de Barcelona y busca adaptarse a las necesidades de sus clientes

Wingass Tècnics es la empresa que se creó con la finalidad de ofrecer un servicio único y de calidad en la carpintería de aluminio. Los trabajos que realiza la empresa principalmente son ventanas y puertas tanto de aluminio como de PVC, además también está especializada en acristalamientos y en cerramientos de cualquier tipo de carpintería.

El producto que ofrece la empresa permite adaptarse a todos los clientes, ya que fabrica sus propios productos a medida consiguiendo de esta forma satisfacer las necesidades de cualquier público.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales que están especializados y formados en la instalación y el montaje de todo tipo de estructuras de aluminio y de PVC. El equipo ofrece un trato personalizado y único a todos los clientes, asesorando así a cada uno de ellos en sus decisiones.

Actualmente la empresa ha decidido apostar por las ventanas de PVC y las de aluminio que son las que más demanda tienen y las que dan mejores resultados.

La empresa Winglass, además de caracterizarse por el equipo de técnicos, también destaca por trabajar con las mejores marcas del mercado que le proporcionan materiales de fabricación de calidad.

Gracias a este conjunto de factores la empresa puede ofrecer un servicio único e inigualable en cada uno de sus trabajos consiguiendo así que todos los clientes se sientan satisfechos.

Cada vez son más los clientes que contactan con la empresa para solicitar sus servicios, la mayoría de ellos contactan con Winglass Tècnics a través de la página web que han creado.

En ella aparecen todos los servicios y productos de una forma interactiva para que los internautas consulten la información necesaria antes de ponerse en contacto con la empresa. Esta es una de las plataformas que facilita a la empresa el contacto directo con el cliente.

La página web se puede consultar en el siguiente enlace: www.winglass.es

Fuente Comunicae

Valora este artículo