Header Ad

Categories

Most Popular

Tendencias en piscinas para 2023

Tendencias en piscinas para 2023

Últimas novedades en piscinas

Al instalar una piscina, los futuros propietarios desean mejorar su entorno de vida creando un verdadero espacio de relajación y bienestar en el corazón de su jardín.

En Piscinas Premier, expertos en fabricar piscinas de fibra ¡la piscina se presenta en diferentes formas y tamaños para adaptarse a todo tipo de terrenos y a todo tipo de deseos! 90 modelos y 200.000 variaciones posibles, ¡tantas opciones para encontrar la piscina ideal! Pero, ¿Cómo elegir entre todas estas posibilidades? Para inspirarte, veamos las tendencias para este 2023:

Formas que se adaptan al terreno

La primera pregunta que debes hacerte a la hora de elegir tu piscina es qué forma y tamaño de piscina son ideales para tu jardín. Hemos comprobado que algunos tipos de piscinas son más populares que otros:

Piscinas para todos los terrenos, incluso los estrechos

Este tipo de piscina se caracteriza por una anchura reducida, lo que permite reducir el ancho del movimiento de tierras a 3 metros. Esto significa que no es necesario disponer de un gran terreno para disfrutar de los placeres del agua en tu jardín. Incluso los jardines más estrechos pueden albergar ahora una piscina de longitud suficiente para nadar, jugar o relajarte en el agua.

Formas que se adaptan al terreno


Forma libre: la piscina que se adapta a tus deseos

Las piscinas de forma libre son la esencia misma de la piscina a medida. Estos modelos de forma variable son especialmente apreciados por todos los particulares, ya que se adaptan a la forma de su terreno. Tanto si deseas rodear un árbol o la esquina de una casa, crear una terraza sin perder superficie de baño o seguir las curvas de un jardín atípico, las piscinas de forma libre abren el campo de las posibilidades.

La piscina de forma libre más popular es la piscina en forma de haba, que ofrece dos zonas de baño en función del uso que se haga de ella.Forma libre: la piscina que se adapta a tus deseos

 


Revestimiento o liner contemporáneo

El liner es probablemente el elemento de la piscina que más influirá en la estética de su exterior. De hecho, el color del liner permite acentuar los reflejos del agua, ya sea para intensificar el efecto de profundidad o para resaltar su aspecto cristalino.

A lo largo de los años, los motivos y colores del liner han evolucionado en función de las tendencias.

Aquí te presentamos dos liner especialmente populares:

Gris liso: ¡el imprescindible!

El liner gris liso es un liner discreto y moderno que sigue seduciendo a los nuevos propietarios de piscinas. Su color intensifica el azul natural del agua, manteniendo al mismo tiempo un aspecto muy puro que se integra perfectamente en todos los ambientes.

Una piscina con un liner gris liso es una piscina sobria y elegante para un exterior que no es ni llamativo ni monótono, sino moderno y a la moda.

Revestimiento o liner contemporáneo


Pizarra jaspeada: ¡la misteriosa!

El liner pizarra jaspeado es un liner oscuro jaspeado que capta los rayos del sol para un efecto resplandeciente. Este liner aporta profundidad a su piscina al tiempo que refleja la luz en la superficie. El agua de tu piscina tiene un aspecto más natural y recuerda a los lagos de montaña o al océano. Este liner jaspeado de pizarra es ideal para una piscina y un jardín naturales y a la moda.


Equipamientos más económico y ecológicos

Últimamente, parece haber una toma de conciencia colectiva sobre el consumo de energía. Las empresas que fabrican piscinas se han comprometido desde hace muchos años a hacer que las piscinas sean más accesibles, pero también más sostenibles. Reducir el impacto de las piscinas es un reto importante. En este contexto, se han ido incorporados equipos de bajo consumo que atraen cada vez a más propietarios de piscinas.

Veamos cuales son:

Filtración de bajo consumo


El sistema de filtración es esencial para mantener la calidad del agua. En el corazón del sistema se encuentra la bomba que hace circular el agua a través del sistema. Este elemento clave necesita energía para mover el agua de la piscina a través del filtro que retiene las impurezas.

Se ha desarrollado un sistema de filtración de bajo consumo energético, con una bomba que consume 5 veces menos energía que una bomba convencional. Además de consumir menos energía, es silencioso y su diseño es discreto y estético.

Una piscina que consume menos energía es una piscina que protege tanto el medio ambiente como tu bolsillo.


Electrolizador

Con el fin de simplificar el mantenimiento, el uso de un sistema de electrólisis salina para el tratamiento de la piscina se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. Este sistema permite ahorrar dinero en productos de tratamiento gracias a un sistema de producción de cloro por electrólisis. La adición de un controlador de pH opcional permite automatizar el tratamiento del agua. Es la combinación ideal para una calidad del agua sin complicaciones.


Cubiertas solares

Las cubiertas solares son una forma económica y ecológica de mantener la temperatura del agua de la piscina. Estas cubiertas flotantes evitan la evaporación del agua y reducen la pérdida de calor durante la noche. Además, también ayudan a mantener la piscina limpia al evitar que la suciedad caiga en el agua. Las cubiertas solares son una inversión inicial que se amortiza a largo plazo, ya que se ahorra en costes de energía y mantenimiento.

Cubiertas solares


Iluminación LED

Las luces LED son más eficientes energéticamente que las luces tradicionales y duran más tiempo. Además, las luces LED tienen una variedad de colores y modos de iluminación que pueden mejorar la estética de la piscina.


Controladores automáticos de pH

Los controladores automáticos de pH son equipamientos de piscina que ayudan a mantener el equilibrio químico del agua. Estos sistemas miden el nivel de pH y ajustan automáticamente la cantidad de químicos necesarios para mantener el pH en el nivel adecuado. Esto ayuda a reducir el consumo de productos químicos y a mantener el agua de la piscina en mejores condiciones.

En general, las tendencias en piscinas para 2023 probablemente se centrarán en la sostenibilidad, la tecnología y la personalización, adaptándose a las necesidades y preferencias individuales de los propietarios de piscinas.

4.9/5 - (46 votos)

    Deja tu comentario

    Tu correo no será publicado.*

    15 − ocho =