Header Ad

Categories

Most Popular

Reynaers Aluminium y la fundación ASPRIMA firman un acuerdo de colaboración

/COMUNICAE/

Reynaers Aluminium, empresa especialista en el desarrollo y la comercialización de soluciones de aluminio innovadoras y sostenibles para ventanas, puertas y fachadas, se convierte en socio colaborador de la Fundación ASPRIMA (Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid)

Con esta colaboración, Reynaers Aluminium pasa a ser un actor proactivo y un apoyo real para el sector, aportando una ayuda decisiva para facilitar los procesos de toma de decisiones que giran en torno al desarrollo de proyectos, gracias a su experiencia y valor contrastado.

El director general regional del Grupo Reynaers, Sr. Piero Delucia, ha señalado que «es un honor y un privilegio para nosotros poder firmar este acuerdo de colaboración y aportar una propuesta de valor en soluciones orientadas a la eficiencia en el ámbito digital y de la Industria 4.0».

Por su parte, la presidenta de Fundación ASPRIMA, Carolina Roca Castillo ha afirmado: «es un honor para ASPRIMA contar con un partner como Reynaers, con su extensa experiencia y apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la tecnología. Acuerdos como el que hoy firmamos tienen el objetivo de aportar mayor valor añadido a un sector de gran importancia en la economía de nuestro país, como lo es el de la promoción inmobiliaria».

REYNAERS ALUMINIUM
Reynaers Aluminium es un especialista líder en el desarrollo y la comercialización de soluciones de aluminio innovadoras y sostenibles para ventanas, puertas y fachadas.

Desde hace más de 30 años centran su actividad en crear productos energéticamente eficientes y fabricados de forma responsable que marcan la diferencia para los hogares, los edificios y las personas a las que sirven.

ASPRIMA
Organización empresarial cuyo principal objetivo es defender los intereses profesionales de las empresas inmobiliarias, siendo su norma principal el servicio a la Comunidad y el diálogo con las Administraciones Públicas para intentar buscar soluciones a los problemas que afectan al sector.

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid, que a día de hoy está considerada como la voz más representativa del sector inmobiliario de la Comunidad de Madrid, lleva a cabo estudios de investigación sobre los aspectos esenciales del sector y presta servicios directos de asesoría, elaboración de estudios, formación e información a todos sus asociados.

Fuente Comunicae

Valora este artículo