Header Ad

Categories

Most Popular

Recuperados DOA mejora su presencia avanzada con las ayudas del Kit digital

/COMUNICAE/

La empresa, especializada en la compra y venta de madera, consigue mejorar su notoriedad online y alcanzar un mayor tráfico en su web, con las ayudas de los Next Generation

Recuperados DOA se dedica a la compra, venta y reciclaje de chatarra, metales y palets de madera, para facilitar el tratamiento y la gestión de residuos de las empresas e industrias que lo necesiten. Ahora, gracias a las ayudas del Kit digital, consiguen mejorar su presencia en Internet y también la comunicación con sus clientes potenciales. Esta implementación de mejoras, permite que la empresa escale posiciones en Internet y aumente el tráfico en su página web.

Son especialistas en la fabricación, reparación y recuperación de palets de madera, así como en la recuperación y el reciclaje de residuos sólidos. Facilitan la gestión de residuos a las empresas y, al mismo tiempo, consiguen que éstas mejoren su compromiso ambiental. La empresa, realiza pagos al contado y realizan un reciclaje eficiente al mejor precio, para facilitar este tipo de gestiones y proporcionar ventajas económicas a las empresas e industrias.

Contar con una empresa especializada en este sector como Recuperados DOA, se convierte en la mejor manera de encontrar soluciones eficientes, seguras y comprometidas, para poder gestionar el tratamiento de los residuos generados con los palets de madera. Se trata de una empresa especializada en la compra y venta de palets y pueden ocuparse del tratamiento y reciclaje de los mismos, para conformar un servicio integral y adaptado a las necesidades de cada cliente. De hecho, también ofrecen la fabricación, reparación y recuperación de los palets de madera, así como la recuperación y el reciclaje de residuos sólidos.

Se encuentran en San Andrés de la Barca y ofrecen soluciones diseñadas para todo tipo de empresas e industrias. Las empresas que así lo deseen, pueden solicitar su presupuesto sin compromiso y, si quieren obtener más información sobre los servicios especializados que ofrecen, los clientes pueden visitar su página web. Allí, también encontrarán una galería de fotografías de la empresa y de proyectos que han realizado.

Recuperados DOA

http://recuperadosdoa.com/

Carrer Granada, 16

08740 Sant Andreu de la Barca

635 72 78 47

recuperadosdoa@gmail.com

 

Fuente Comunicae

Valora este artículo