Header Ad

Categories

Most Popular

Adecco busca a 600 operarios/as de producción para Stellantis Zaragoza

/COMUNICAE/

Estos perfiles participarán en las diferentes estaciones de la línea de montaje para la construcción de los vehículos que el grupo automovilístico fabrica en sus instalaciones de Figueruelas (Zaragoza)

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, tiene abierto un nuevo proceso de selección para incorporar a 600 operarios/as de producción para la empresa Stellantis, uno de los principales grupos automovilísticos del sector, para su fábrica de Figueruelas (Zaragoza).

Se trata de una gran ocasión para todas aquellas personas que busquen una oportunidad laboral y la posibilidad de desarrollarse en un proyecto profesional en un sector altamente competitivo.

Estos perfiles participarán en las diferentes estaciones de la línea de montaje para la construcción de los vehículos Opel Corsa y Crossland X y Citroën C3 Aircross.

Para acceder a estas vacantes se valorará la experiencia previa, aunque no es imprescindible, y se necesitan personas con disponibilidad para incorporación inmediata y para trabajar en turnos rotativos mañana-tarde y en turno fijo de noche.

El contrato será directamente con Stellantis y tendrá una duración hasta el 29 de julio, con posibilidad de conseguir un contrato estable en el futuro. Además, para aquellas personas que lo necesiten, podrán utilizar para los desplazamientos los medios de transporte que Stellantis pone a disposición de sus trabajadores/as.

Los/as interesados/as pueden formar parte del proceso pinchando en el siguiente enlace: https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/45a0068b-a9bc-4439-adb2-c785f8b942ee?utm_source=NOTADEPRENSA&utm_campaign=STELLANTIS

Grupo Adecco
Adecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. En Iberia en 2020 han facturado 1.009 millones de euros. Llevan 39 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en España y llevan 8 años consecutivos en el top 12 de las mejores empresas para trabajar en España según Great Place to Work. Las cifras hablan: en el último año han empleado a casi 129.000 personas en nuestro país; han contratado a más de 37.772 menores de 25 años. Han contratado a casi 20.000 personas mayores de 45 años y han formado a más de 56.000 alumnos.

Desde que comenzó su labor han realizado en España más de 10 millones de contratos. Invierten 8 millones de euros en la formación de trabajadores y el 28% de sus empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en nuestro país y a sus más de 1.900 empleados. Para más información visita su página web www.adecco.es

Fuente Comunicae

Valora este artículo