Header Ad

Categories

Most Popular

Tendencias de reformas que se verán este año

Tendencias de reformas que se verán este año

Últimas tendencias en reformas

Papel pintado

El papel pintado está en auge, debido a la facilidad con la que los propietarios de viviendas lo instalan o cambian y a la libertad que ofrece para mostrar su personalidad.

Las tendencias actuales muestran a los propietarios de viviendas que utilizan papel pintado con patrones atrevidos en habitaciones en las que quieren experimentar con el color y la textura.


Colores

Tras la pandemia, la gente expresó su individualidad a través de colores únicos, que pueden aportar emoción y sentimiento a una habitación. Además, la conciencia de la salud mental individual y el bienestar. Dicho esto, la terapia del color está en auge.

Los colores más populares que esperamos ver son los tonos en rosas, los naranjas quemados y los azules pavo real para representar una escapada tropical, así como los verdes para reflejar los elementos de la naturaleza.

Habrá más contrastes de color únicos en la cocina, entre las encimeras y los salpicaderos, o los armarios y la isla.

Con el aumento y el enfoque en la creación de un hogar en el que nos guste estar, la gente querrá dar tanta vida a su espacio interior como sea posible en 2022 (el color es una forma increíble y asequible de hacerlo).

La oscuridad es el nuevo blanco. Durante los últimos años, el blanco ha sido la fuerza dominante en la elección del color tanto para las casas nuevas como para la renovación exterior. Estamos viendo un gran interés por los neutros oscuros y los naturales. Por ejemplo, los paneles de madera natural con un tinte oscuro o el cambio de una casa de color claro a un gris oscuro y atrevido son cada vez más populares.

Esperamos que esta tendencia siga ganando adeptos en el futuro inmediato.

Colores


Ser verde, literal y figuradamente

Creemos que el verde será un factor enorme en las reformas de pisos para el final de 2022. La gente quiere que sus casas se sientan frescas pero reconfortantes, y el verde es el color de pintura perfecto para crear esa sensación.

Últimamente, muchos propietarios se inspiran en referencias históricas y orgánicas, lo que coincide con algunas investigaciones que muestra que las búsquedas de materiales recuperados han aumentado un 38%.

La mayoría de las reformas domésticas se centrarán en volver a la raíz de los materiales. Por ejemplo, desmontar los armarios lacados para dejar al descubierto el nogal inacabado que hay debajo o sustituir las encimeras existentes por una losa de mármol con los bordes en bruto: hay algo perfectamente imperfecto en los materiales recuperados que ayuda a que tu espacio empiece a contar una historia.

La vida vegetal se está abriendo camino en los hogares de forma más creativa, y estamos viendo cómo se producen innovaciones a diario.

La conciencia de nuestro entorno y de la madre naturaleza nos hace ser conscientes de nuestra huella de carbono y de cómo afectamos a nuestro planeta. El uso de materiales sostenibles y de una iluminación que consuma menos energía nos hace sentir menos culpables de cómo gestionamos nuestro planeta y, por suerte, también se ven bien.


Conectando con la naturaleza

Los propietarios de viviendas llevan años solicitando más luz natural en sus casas a través de mayores aperturas de ventanas y puertas, y esa es una tendencia que claramente continúa para los próximos años.

La gente está aumentando la luz natural en sus casas y creando una conexión más directa con la naturaleza añadiendo puertas donde antes había ventanas, o añadiendo ventanales para una mayor sensación de conexión con el exterior.

Hemos observado que los propietarios de viviendas que se embarcan en obras de reformas sustituyen las puertas más tradicionales por versiones escénicas de gran tamaño para crear una conexión entre los espacios interiores y exteriores y conseguir transiciones más fluidas y una sensación de libertad.

Seguimos apostando por una estética moderna y suave que se basa en tonos de madera orgánicos y colores limpios y naturales. La ausencia de excesos crea un impacto positivo en el bienestar e inspira una sensación de conexión con la naturaleza. Además, muchos propietarios están adoptando tonalidades edificantes basadas en la naturaleza.

Los tonos fríos han desaparecido y los cálidos han llegado para quedarse: piensa en verdes, ocres, terracota, beige y grisáceos. Estamos dejando atrás las clásicas cocinas blancas y azules y gravitando hacia combinaciones de colores que nos recuerdan a la naturaleza.

Busca tonos dorados bonitos y tenues en colores inspirados en la naturaleza, en lugar de colores brillantes y chillones.

Conectando con la naturaleza


Superficies duraderas

Los propietarios de viviendas esperan un mayor rendimiento de las superficies en sus hogares, especialmente porque la mayoría de nosotros seguimos pasando mucho tiempo en casa y limpiando nuestras encimeras más a menudo, lo que significa que tienen que soportar un fregado adicional.

A medida que los propietarios de viviendas se vuelven más conscientes del mantenimiento que requieren muchas de las opciones de encimeras más populares, estamos viendo un aumento en la demanda de superficies sólidas acrílicas que no tienen juntas y ofrecen durabilidad sin mantenimiento adicional, pero sin comprometer el diseño elegante y bonito.

4.6/5 - (21 votos)

    Deja tu comentario

    Tu correo no será publicado.*

    4 × 3 =