Header Ad

Categories

Most Popular

Beneficios del masaje sensual

Beneficios de un masaje sensual

Los beneficios del masaje erótico para el cuerpo y la mente

El masaje sensual, también conocido como masaje erótico o masaje tántrico, se realiza principalmente como una forma de estimular la libido.

Este tipo de masaje es de origen oriental y se considera una forma de arte, así como una terapia física eficaz.

La historia de los masajes eróticos se remonta a más de mil años y estaba muy extendido en China e India.

En la India, este tipo de masaje combinaba el aspecto físico del masaje con la espiritualidad. Las culturas occidentales se han centrado normalmente en los usos beneficiosos del masaje; sin embargo, muchas personas reconocen ahora que el masaje es una parte esencial de la sexualidad.


¿Qué puedes esperar de un masaje sensual?

Si nunca has recibido un masaje erótico, es posible que no sepas qué esperar. Normalmente, puedes recibir un masaje sensual en un spa o centro de masajes especializado en estos servicios.

La mayoría de estos lugares ofrecen citas fijas o sin cita previa, así como la posibilidad de elegir al masajista de tu agrado. Normalmente, hay varios tipos de masaje entre los que elegir, y la recepcionista del centro de masaje puede proporcionarte información detallada sobre cada servicio específico. Una vez que hayas decidido por una masajista y un tipo de masaje, se te conducirá a la zona designada para tu servicio, que puede ser desde una sala de masajes estándar hasta un jacuzzi o una ducha.

¿Qué puedes esperar de un masaje sensual?


Beneficios de un masaje erótico

Hay muchos beneficios del masaje sensual tanto para hombres como para mujeres.

Un masaje sensual es una gran manera de desestresarte y conectar con uno mismo emocional y espiritualmente. Cualquier persona dispuesta a buscar el placer utilizando métodos nuevos y diferentes debe probar un masaje erótico.

El masaje erótico puede ayudar a mejorar la salud y el bienestar de varias maneras. La relajación y el placer son los más obvios, pero varios de los otros beneficios pueden sorprenderte.

Estos son algunos de los increíbles resultados que puedes obtener de un masaje sensual:

– Confianza en el cuerpo

– Disminución de los problemas sexuales

– Menos ansiedad y estrés

– Sistema inmunológico más fuerte

– Menor riesgo de infarto de miocardio

– Disminución de dolores y molestias

– Mejora del sueño

– Aumento de la resistencia sexual

– Mejora de las técnicas de respiración que ayudan a conseguir orgasmos de todo el cuerpo

– Anorgasmia femenina


Mejora de la función sexual

Los masajistas profesionales suelen utilizar el masaje erótico para estimular la libido o mejorar la capacidad de una persona para responder bien a los estímulos sexuales. En ocasiones, este tipo de masaje puede utilizarse como juego previo para aumentar la sensibilidad antes de otro compromiso en el que se espera la excitación y la gratificación sexual.

El masaje erótico se utiliza a menudo en un entorno profesional para ayudar a los hombres que se enfrentan a problemas sexuales como la eyaculación precoz, ayudando a prolongar la excitación y a aumentar el placer.

La terapia de masaje erótico constante también puede mejorar la función sexual y aumentar la resistencia. Un masaje erótico te ayuda a enseñar lo que te resulta placentero y relajante, así como a obtener el máximo placer de un encuentro íntimo.

Si nunca has experimentado un orgasmo o tienes dificultades para alcanzar el clímax, un masaje erótico es una terapia eficaz para la anorgasmia femenina. Incluso si no tienes ningún problema sexual, un masaje sensual puede aumentar significativamente la calidad y la cantidad de tus orgasmos.


Aumenta tu sistema inmunológico

El masaje erótico aumenta el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, mejorando la circulación sanguínea y reduciendo los síntomas de las afecciones derivadas de la reducción del flujo sanguíneo.

Los masajes eróticos regulares ofrecen una serie de sorprendentes beneficios para la salud, como el aumento de los glóbulos blancos, que son imprescindibles para proteger el cuerpo de las enfermedades, los gérmenes y los virus.

Los masajes sensuales constantes también pueden mejorar la función inmunitaria y la salud en general. El masaje erótico puede dar lugar a una mejora de los síntomas de diversas afecciones, como la ansiedad, la fibromialgia, los dolores de cabeza, el insomnio, la tensión de los tejidos blandos, los dolores musculares y las lesiones.


Reduce el riesgo de enfermedades

Un masaje sensual puede aumentar el ritmo cardíaco y mantener los niveles de estrógeno y testosterona en equilibrio. Si estas hormonas están bajas, pueden empezar a desarrollarse varios problemas, como la osteoporosis e incluso las enfermedades cardíacas.

Participar en algún tipo de actividad sexual al menos dos veces por semana puede reducir el riesgo de morir por una enfermedad cardíaca, reduciendo el riesgo a la mitad en comparación con aquellos que no tienen contacto sexual a menudo.

Otro beneficio del masaje erótico es la capacidad de tener un sueño más productivo. Para cualquier persona que sufre de problemas para conciliar el sueño, despertares frecuentes o insomnio, un masaje sensual puede ayudar a crear un aumento en los niveles de serotonina, una hormona esencial para el sueño reparador y prolongado.

El masaje también ayuda a relajar el cuerpo y a calmar los músculos con las diversas caricias de las manos, lo que puede ayudar a una persona a conciliar el sueño más fácilmente.


Aliviar el estrés

Una de las razones fundamentales para recibir un masaje es el alivio del estrés.

Las caricias del masaje descomponen y suavizan los músculos anudados, lo que da como resultado un cuerpo más flexible y relajado. Un masaje sensual puede reducir los niveles de cortisol en el cuerpo, la hormona del estrés que conduce al aumento de peso.

El masaje también puede aumentar la oxitocina, una hormona esencial relacionada con los sentimientos de afecto y de unión.

Como un masaje erótico aumenta los niveles de oxitocina y endorfinas, reduce considerablemente el estrés, tanto físico como mental.

Las endorfinas se consideran los analgésicos naturales del cuerpo y evitan que las señales de dolor lleguen al cerebro, ayudando a reducir los dolores corporales. El masaje sensual también produce un aumento de serotonina y dopamina, hormonas responsables de la felicidad y muy importantes para la salud.

4.8/5 - (23 votos)

    Deja tu comentario

    Tu correo no será publicado.*

    5 × 1 =