Header Ad

Categories

Most Popular

Reforma tu nuevo hogar con las mejores manos

Reforma tu nuevo hogar con las mejores manos

Consejos para tu reforma

¿Acabas de comprarte o mudarte a una vivienda y estás pensando en darle un lavado de cara? Tendrás que buscar una empresa de reformas que se adapte a tu presupuesto y que realice todo tipo de renovaciones para que así no tengas que contratar servicios de diferentes compañías.

A continuación, te vamos a dar unos tips a tener en cuenta durante la reforma de tu nuevo hogar y así contratar la empresa más adecuada a lo que buscas.

consejos de reformas

Reformas eléctricas

Es importante realizar una revisión completa de la instalación eléctrica de tu nuevo hogar ya que de ella depende una gran parte de la seguridad de la vivienda. Durante la reforma, la empresa que contrates tendrá que revisar el estado del suministro eléctrico de la vivienda – si existe – y proporcionarte los documentos necesarios para realizar tu contrato de luz como el Boletín de Instalación Eléctrica.

Una vez hecha la revisión por un técnico cualificado para ello, podrás contratar la luz con la comercializadora eléctrica que mejor se adapte a tu consumo. Será necesario solicitar el alta de la luz, un trámite por el que deberás pagar a través de la primera factura eléctrica con la comercializadora que elijas. Puedes consultar más información acerca de cómo funciona el proceso de contratar la luz en este enlace.

Para que elijas la oferta de luz que mejor se adapte a tu consumo de energía y a las características de tu nueva vivienda, puedes utilizar un comparador de tarifas eléctricas: una herramienta online y totalmente gratuita que te mostrará la oferta más barata según tus necesidades. Aprende más sobre el uso de comparadores de tarifas eléctricas haciendo clic aquí.

Reformas de albañilería y trabajos de carpintería

Para reformar los espacios de tu nueva vivienda de forma general, necesitarás una empresa que gestione los siguientes trabajos de albañilería, entre muchos otros:

  • Soldados y alicatados.
  • Falsos techos de pladur o escayola.
  • Tejados
  • Derribar y levantar muros.
  • Enfoscados

Por otro lado, en tu reforma será necesario realizar algún trabajo de carpintería como, por ejemplo:

  • Instalación y fabricación de ventanas y contraventanas.
  • Instalación y fabricación de diferentes tipos de puertas: de armarios, peatonales, de chalet, metálicas, de hierro, de garage, acorazadas, blindadas, correderas y portones.
  • Instalación de mamparas para baños.

Antes de nada, pide presupuesto a la empresa con la que vas a realizar tu reforma. Indícales cuál es tu presupuesto máximo y cuáles son tus necesidades en la reforma. Si sigues teniendo dudas sobre cómo realizar la reforma de tu nuevo hogar, puedes consultar el artículo escrito en la web de Facilisimo.

Otras renovaciones

Al igual que la revisión de la instalación eléctrica, también es necesario realizar una revisión de las instalaciones de agua y gas natural para evitar posibles futuros problemas como fugas o averías. También necesitarás una mano de pintura general en tu nueva vivienda y la instalación de cualquier tipo de suelos, entre otros.

Como has podido ver, una reforma supone una gran variedad de trabajos en diferentes ámbitos y espacios de la vivienda. Por ello, lo más aconsejable es que busques una empresa capaz de llevar a cabo todos los que hemos mencionado anteriormente y así conseguirás reformar tu hogar de la mano de los mejores.

4.9/5 - (65 votos)

    Deja tu comentario

    Tu correo no será publicado.*

    cinco × dos =