Header Ad

Categories

Most Popular

Lo que necesitas saber sobre el reemplazo de las ventanas

Lo que necesitas saber sobre el reemplazo de las ventanas

Puede parecer un detalle menor, pero piénsalo de nuevo: Las ventanas pueden CREAR o ELIMINAR cualquier espacio.

Cuando sea el momento de reemplazar las ventanas, lo sabrás. Las ventanas pueden no dejar entrar suficiente luz. Sea cual sea la razón, a medida que comience el proceso de reemplazo, y comiences a estudiar las partes de una ventana y a aprender todo acerca de los tipos de ventanas, te sorprenderás al saber que las nuevas ventanas de aluminio pueden hacer que un espacio se sienta completamente revitalizado.

Es más que deshacerse de un vidrio demasiado delgado o de un marco agrietado; las nuevas ventanas pueden cambiar la forma en que la luz, el sonido y el aire fresco entran y salen de una casa, remodelando completamente la sensación y el olor del lugar y la forma en que las personas se mueven a través de él.

 

ALUMINIO HERMANOS ENRIQUEZ: Lo que necesita saber sobre el reemplazo de las ventanas

Los mejores tipos de ventanas, adoptan un enfoque centrado en el estilo de vida y en el diseño para producir ventanas, sirven como sutiles elementos de diseño que afectan a la atmósfera del hogar, ayudándolo a sentirse como un spa, más orgánico, o cualquier otra sensación que esperes crear.

Cuando se embarque en el proceso de selección de ventanas, comience con estas pautas y consejos, que pueden ayudar a tomar la decisión correcta, y hacer que la actualización de toda la casa sea lo más fácil posible.


Reforma de ventanas

Antes de que empiece averigua cuáles son las prioridades. Si desea una vista sin obstrucciones, opta por una ventana fija preparada para horas de mirada tranquila.

Si quieres que el aire circule libremente, echa un vistazo a una ventana abatible que se abra completamente.

Piensa también en cuánto tiempo está dispuesto a dedicar a mantener las ventanas en forma. Los marcos de madera pueden necesitar ser raspados y pintados periódicamente; el vinilo es virtualmente libre de mantenimiento.


Conoce los materiales

Carpintería de aluminio selecciona el marco de la ventana de entre tres materiales principales: madera, PVC y aluminio.

La madera es hermosa y permite hacer coincidir la moldura interior con las molduras y zócalos.

Las ventanas de aluminio livianas y resistentes al óxido y al moho son las preferidas por los arquitectos por sus líneas limpias y sus marcos delgados, que pueden ayudar a que la casa se sienta más abierta.

Las ventanas de PVC son particularmente eficientes en este sentido y están en la cima de la liga de los eco-balances.

Ten en cuenta: En las habitaciones y sótanos, necesitas al menos una ventana lo suficientemente grande para escapar a través de ella. Los códigos de incendio requieren esto. La instalación adecuada es crítica, así que contrate a un contratista con licencia. Los precios de instalación varían mucho.


Beneficios al reemplazar las ventanas

  • Ahorro de costes en el consumo de energía
  • Mayor comodidad de vida
  • Un aumento en el valor de la propiedad
  • Y una rápida amortización basada en préstamos de inversión favorables y ahorro de costes de calefacción.

Reemplazar las ventanas no es tan difícil o complicado como la mayoría de la gente piensa.

Con una empresa profesional de ventanas, las ventanas pueden ser reformadas en poco tiempo.

Lo principal: la remoción e instalación es un trabajo limpio. Esto es a menudo subestimado.

Una gran perspectiva: una simple y rápida sustitución de la ventana para mejorar la comodidad de la vida.


Reemplazo de ventanas

A efectos de reforma, la sustitución de ventanas es la solución más favorable desde el punto de vista económico y técnico.

Con frecuencia se subestima lo fácil y sencillo que puede ser el reemplazo de una ventana. Las ventanas nuevas se instalan rápidamente. Además de reducir los costes de calefacción en los años venideros, también está protegiendo el medio ambiente.

La sustitución de las viejas ventanas instaladas hace 15-20 años permitirá reducir la cantidad de pérdida de calor en más de un 40 %. La reforma adicional de la fachada y el techo puede lograr un potencial de ahorro de energía aún mayor.


Ahorro claro de energía y costes

Las ventanas con altos valores de aislamiento térmico cumplen los requisitos de la Regulación de Ahorro de Energía.


Diseño moderno y elegante

Características que pueden ser adaptadas para satisfacer el estilo y necesidades individuales. Puedes elegir desde decoraciones de madera, una amplia gama de colores, hasta un aspecto de aluminio.

4.9/5 - (46 votos)

    Deja tu comentario

    Tu correo no será publicado.*

    3 + 9 =