Header Ad

Categories

Most Popular

Suministros Peñaranda consolida su liderazgo en el País Vasco suministrando tubos de acero sin soldadura

/COMUNICAE/

Se convierte en la empresa de referencia en su sector ya que, tras casi cuatro décadas en el mercado, dispone de un amplio catálogo de tubos, además de cuatro líneas de corte

Suministros Peñaranda es una de las empresas de referencia en el País Vasco en el suministro de tubos de acero sin soldadura para el sector energético, trabajando exclusivamente con materiales de fabricantes europeos. Fundada en 1982, ha ido evolucionando tanto a nivel laboral como humano con el objetivo de mejorar el servicio y la atención a sus clientes, lo que le ha permitido diferenciarse por la rapidez en el suministro de los pedidos.

Acreditada por más de tres décadas de experiencia dispone de un amplio catálogo de tuberías (ASTM, DIN, para calderas, intercambiadores de calor, conducciones y producción de energía en general) que le posibilita ofrecer un competente y renovado abastecimiento de productos desde sus dos instalaciones de almacenamiento situadas en el Polígono Industrial de Gojain (Álava).

Como empresa especialista en el suministro de tubos de acero sin soldadura para el sector energético en general, dispone de una gran gama de tubos de diversas dimensiones y espesores de una gran variedad de calidades. Los tubos de acero sin soldadura poseen gran resistencia a la corrosión desarrollando un buen rendimiento integral tanto en frío como en calor. Además, son ideales para diversos sectores entre los que destacan: industrias petroquímicas, químicas, pesqueras, sectores energéticos y mineros.

Apostando por la innovación y el desarrollo, la empresa ha añadido una nueva línea de corte a las tres ya existentes (1-THOR 660, 2- HYD-MECH S-23). Esta nueva línea tiene capacidad para cortar tubos redondos de hasta 660 milímetros. Las otras líneas son de corte por cinta, con capacidad de cortar tubos de caldera y conducción de hasta 457 milímetros de diámetro exterior, lo que asegura la máxima optimización de sus piezas. Cabe destacar que cuidan al máximo el servicio y la calidad en sus procesos, convirtiéndose en su mayor aval.

En palabras de José Manuel Iturriaga Álvarez, gerente de Suministros Peñaranda: “En nuestra empresa los clientes son nuestra mayor garantía y es por ello que cuidamos al máximo el trato personalizado en todos y cada uno de nuestros compromisos”.

Cabe destacar el compromiso de la empresa con el medio ambiente, que le ha llevado a instalar en sus pabellones una planta fotovoltaica con el objetivo de reducir la mancha de carbono y autogestionarse energéticamente. Estas instalaciones generan energía limpia y ecológica suministrada por la naturaleza.

Suministros Peñaranda S.A., situada en Legutiano-Villarreal (Álava) y con más de 35 años de experiencia, centra su actividad en el suministro de tubos de acero sin soldadura para el sector energético, trabajando en exclusiva materiales de fabricantes europeos. Además, en su almacén disponen de tres líneas de corte de hasta 660 milímetros en redondo, óptimas para realizar cortes en largos fijos con unas tolerancias muy exactas. Sus más de 1.000 clientes, repartidos por toda la geografía española, avalan el trato personalizado en todas y cada una de sus ventas.

Fuente Comunicae

Valora este artículo