Header Ad

Categories

Most Popular

Salvador Escoda S.A reactiva la EscoFeria en Murcia los próximos 27 y 28 de abril

/COMUNICAE/

Salvador Escoda S.A., distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, reactiva la EscoFeria tras dos años de parón debido pandemia

La primera EscoFeria del año tendrá lugar los próximos 27 y 28 de abril en las instalaciones de la distribuidora en San Ginés (Murcia) en el polígono industrial Oeste, en la Avenida Principal 10, parcela 21.

Esta edición contará con más de 50 expositores del sector de la instalación que mostrarán las últimas novedades a través de sus productos y nuevas líneas de negocio.

En sus ediciones anteriores, la EscoFeria ha logrado reunir a firmas de prestigio internacional, para que clientes, proveedores, prescriptores y el público del canal profesional pueda compartir el mayor número de experiencias alrededor de un mercado en continuo cambio.

La EscoFeria es una plataforma para dar a conocer las innovaciones y novedades del sector, y ser un punto de encuentro, referente para fabricantes, instaladores, prescriptores y colaboradores, como gremios, asociaciones, medios del sector, escuelas de formación profesional y universidades técnicas.

El objetivo principal de la EscoFeria es poner en contacto a todos los públicos del sector de la construcción, mantenimiento y reparaciones y ofrecer un espacio dónde hacer networking, ampliar conocimientos y recibir las últimas tendencias y novedades. Para ello, Salvador Escoda, S.A. organiza este evento como mínimo dos veces al año y logra una gran participación.

En las dos ediciones anteriores, en 2019, se consiguió un gran éxito de participación: Zaragoza tuvo lugar el 7 de noviembre de 2019 y contó con 40 expositores y 1200 visitantes. La anterior a esa fue en Sevilla los días 29 y 30 de mayo de 2019 y se contó con 60 expositores y 2000 visitantes.

En esta EscoFeria post-pandemia se le da una especial posición al mundo de las energías renovables con una ponencia sobre autoconsumo fotovoltaico e hibridación con aerotermia Mundoclim

En esta ocasión, la EscoFeria se ha alargado 1 día para dar más oportunidad a la participación, tras el éxito de pasadas ediciones en las que se concentraba en un día.

El acceso es restringido a participantes acreditados. Registro y Acreditación: https://lnkd.in/dZySTnCf

Vídeos
Escoferia Zaragoza 2019 | SALVADOR ESCODA S.A.

Fuente Comunicae

Valora este artículo