Header Ad

Categories

Most Popular

Salvador Escoda S.A organiza su segunda EscoFeria tras la pandemia en Málaga los próximos 18 y 19 de mayo

- 1 Minuto de lectura
/COMUNICAE/

Salvador Escoda S.A., distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, organiza su segunda EscoFeria tras la pandemia en Málaga los próximos 18 y 19 de mayo

La segunda EscoFeria del año tendrá lugar los próximos 18 y 19 de mayo en el Palacio de Congresos de Torremolinos, ubicado la calle México número 3 de la localidad malagueña.

Esta edición contará con más de 60 expositores del sector de la instalación que mostrarán las últimas novedades a través de sus productos y nuevas líneas de negocio. Como novedad, se contará con la participación de Profroid, fabricante francés de equipos de refrigeración. Salvador Escoda S.A. acaba de cerrar un acuerdo de colaboración en exclusiva en España con esta compañía y augura grandes éxitos ya que incorporará a su oferta los equipos ecológicos de Profroid que usan CO2 como refrigerante.

La EscoFeria es una plataforma para dar a conocer las innovaciones y novedades del sector, y ser un punto de encuentro, referente para fabricantes, instaladores, prescriptores y colaboradores, como gremios, asociaciones, medios del sector, escuelas de formación profesional y universidades técnicas.

El objetivo principal de la EscoFeria es poner en contacto a todos los públicos del sector de la construcción, mantenimiento y reparaciones y ofrecer un espacio dónde hacer networking, ampliar conocimientos y recibir las últimas tendencias y novedades.

En esta EscoFeria se ofrecerán ponencias con temas de última tendencia, “El CO2 y el frío comercial”, “Energía solar fotovoltaica: hibridación con otras renovables térmicas” y “Soluciones de climatización invisible”.

En sus ediciones anteriores, la EscoFeria ha logrado reunir a firmas de prestigio internacional, para que clientes, proveedores, prescriptores y el público del canal profesional pueda compartir el mayor número de experiencias alrededor de un mercado en continuo cambio.

Para participar como expositor se puede mandar un correo electrónico a escoferia@salvadorescoda.com

Para participar como visitante, el acceso es gratuito pero es necesario acreditarse para poder participar en el evento.

Registro gratuito: https://www.eventbrite.es/e/entradas-escoferia-malaga-2022-292440867507

Vídeos
Escoferia Sevilla 2019 | SALVADOR ESCODA S.A.

Fuente Comunicae

Valora este artículo