METALFLEX JAM obtiene el sello de calidad empresarial CEDEC y mantiene su colaboración con la consultoría



Las opiniones están desactivadas

/COMUNICAE/

METALFLEX JAM, S.L. es una empresa ubicada en la provincia de Burgos especializada en la calderería fina y media en acero inoxidable, acero carbono y aluminio con los que realiza piezas personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente


Fundada en el año 2007, atesora más de 40 años de experiencia en calderería fina como continuación de la empresa familiar anterior. En la actualidad, METALFLEX JAM dispone de unas instalaciones con 3.000 m2 cubiertos y una gran zona exterior anexa para almacenamiento que, debido al aumento de su capacidad productiva, prevee incrementar de manera notable con una supefície de más de 7.000 m2 totales.

Gracias a un equipo humano sumamente especializado, la empresa fabrica todo tipo de elementos para sus clientes, pudiendo entregar desde la pieza más sencilla hasta conjuntos mecanosoldados complejos con múltiples elementos, entregando tanto la pieza terminada como el montaje de la misma, si el cliente lo requiere, siempre manteniendo los máximos estándares de calidad y plazos asignados.

Fruto de las inversiones continuas que se realizan, METALFLEX JAM actualiza regularmente su parque de maquinaria y los procesos productivos, todo ello con el objetivo de mejorar costes y abordar nuevos proyectos, aumentando tanto su versatilidad como la rapidez de ejecución. Gracias a su oficina técnica, diseña y ejecuta los desarrollos necesarios para la correcta configuración de cada elemento, aportando soluciones para múltiples sectores industriales: fabricantes de maquinaria, automatización, ferroviaria, naval, automoción, farmacéutica y alimentación entre otros.

En la actualidad, METALFLEX JAM, S.L. afronta su futuro con las máximas garantías de éxito. La empresa ha obtenido recientemente el certificado de cumplimiento de la “NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL” en las áreas de Control de Producción, Control de Costes y Stocks y de Política Comercial y de Comunicación, otorgado por la consultora de organización estratégica para empresas familiares CEDEC tras su intervención y nueva evaluación.

Tras una larga trayectoria y gracias a su estilo innovador y dinámico, METALFLEX JAM, S.L. encara su futuro con la tranquilidad que le otorga el sello de calidad recién obtenido, por el que CEDEC acredita el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad, y distingue a la empresa, garantizando su solidez empresarial en dichos ámbitos.

METALFLEX JAM, S.L. lleva colaborando desde enero de 2017 con la consultoría de organización estratégica empresarial CEDEC, líder europeo en gestión, dirección y organización de empresas familiares desde 1965.

La mejora en su Política Comercial y de Comunicación, un mayor Control de la Producción y de los Costes y Stocks de la empresa, fueron las áreas de actuación en las que METALFLEX JAM y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

Información adicional sobre CEDEC
CEDEC es la consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares desde 1965. Su finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae


No se permiten comentarios