Header Ad

Categories

Most Popular

Neolith acelera su estrategia de expansión internacional con la apertura de dos centros de distribución directa en Australia

/COMUNICAE/

Las superficies de piedra arquitectónica premium de Neolith, se distribuirán ahora de manera directa en Australia, a través de dos nuevas instalaciones en Melbourne y Sídney, acelerando el crecimiento en la región de Asia Pacifico, como parte de la estrategia de expansión internacional del Grupo. Con esta estrategia, la compañía espera alcanzar una cifra objetivo de venta anual superior a los 50 millones de euros en la región de Asia Pacífico en 2025

Neolith, líder mundial en piedra sinterizada, celebró ayer la inauguración oficial de sus dos nuevos centros de distribución en Australia, en un evento que tuvo lugar en Melbourne, al que asistieron más de 200 arquitectos, interioristas, principales representantes de la comunidad del diseño, y amantes de la marca, que disfrutaron de una noche de celebración muy especial para la ocasión. Los invitados, llegados desde todas las principales ciudades del país, tuvieron la oportunidad de presenciar de primera mano, las soluciones arquitectónicas y de diseño de alta gama presentadas para inspirar la creación de espacios únicos y múltiples aplicaciones, como cocinas, baños, pavimentos, fachadas e incluso mobiliario de diseño exclusivo.

«Nuestra agenda de crecimiento internacional es solo el reflejo de la alta demanda que nuestra marca está teniendo en todo el mundo, inspirando a más y más profesionales y usuarios finales a nivel mundial. Esto nos ha llevado a abrir los dos nuevos centros de distribución de Melbourne y Sídney para satisfacer la demanda del mercado australiano en múltiples aplicaciones, especialmente cocinas, baños y diseño de interiores», comenta José Luis Ramón, CEO de Grupo Neolith. «Gracias a la pasión y dedicación de nuestro equipo, estas aperturas se han hecho realidad. Y, por supuesto, seguiremos acelerando nuestro crecimiento en la región de Asia Pacifico donde a principios del próximo año, continuaremos anunciando nuevas aperturas».

La velada permitió a los invitados inspirarse con los diseños de última generación de Neolith en sus instalaciones de Melbourne. El evento contó, además, con Handmade de Andrew McConnell y, el arte en directo de Juddy Roller, que creó una obra exclusiva sobre una superficie de Neolith, y estuvo amenizado por la conocida violinista Samantha Abela y la DJ Niki Dé Saint. El equipo de Neolith dio también la bienvenida a Alisa & Lysandra, ex concursantes de Block y reconocidas diseñadoras internacionales. Durante el evento también estuvieron presentes miembros del equipo ejecutivo, así como empleados locales, quienes oficializaron la apertura de los centros de distribución de Melbourne y Sídney.

Los nuevos centros de distribución permitirán a los profesionales y usuarios finales en Australia, tener acceso directo a la codiciada colección de productos de Neolith, permitiéndoles experimentar con su amplia selección de superficies arquitectónicas para inspirarles en la creación de espacios únicos.

«Neolith se tiene que experimentar de primera mano. Ver, tocar e interactuar con nuestros productos es la única forma en que realmente se puede apreciar su singularidad y visualizar la elegancia con la que visten los espacios. Los australianos tienen un gran gusto por el diseño, siempre han ido a la vanguardia, en cuanto a innovación, y consideran las soluciones sostenibles como una prioridad, siendo Neolith una marca destacada en la industria», dijo Con Papadakis, Director de Neolith Oceania. «Por eso invertimos en centros de distribución. Invitamos a los profesionales y usuarios finales a visitar nuestras instalaciones e inspirarse en nuestros diseños para crear espacios verdaderamente extraordinarios».

La compañía, después de la fuerte inversión que ha realizado en la región de Asia Pacifico, espera alcanzar una cifra objetivo de venta anual, con estas aperturas, superior a los 50 millones de euros en la región de Asia Pacífico en 2025, donde ya cuenta con posiciones de liderazgo en mercados tan importantes como China, Japón, Korea o Taiwan.

Durante más de una década, Neolith ha elaborado superficies de piedra innovadoras y de última generación reconocidas por su diseño, calidad y sostenibilidad. Elogiadas por arquitectos, diseñadores de interiores y usuarios finales de todo el mundo, las exquisitas superficies de Neolith se han convertido en el punto de referencia de la industria y en un elemento esencial en múltiples aplicaciones de interior y exterior.

Neolith Iconic Design también se presentó en el evento. Basada en una nueva formulación, la nueva generación de superficies de Neolith es libre de sílice, lo que es completamente revolucionario y demuestra el compromiso de la marca de estar siempre a la vanguardia en materia de seguridad y sostenibilidad. Además, el 100% de la energía utilizada para la producción de esta nueva generación de superficies, proviene de fuentes renovables, y toda el agua utilizada en el proceso es reciclada. Esta nueva generación de superficies, de impresión 3D, es pionera en la industria, permitiendo un diseño integral en todo el volumen de la superficie, además de ofrecer colores más vivos y nuevas texturas. Una herramienta exclusiva para arquitectos y diseñadores para hacer realidad sus creaciones con infinitas posibilidades, que posiciona a Neolith a la vanguardia de la innovación.

El centro de distribución de Neolith en Melbourne está ubicado en D10 Sugar Gum Court, Braeside, mientras que el centro de distribución en Sídney se encuentra en Unit 2, 246-252 Hoxton Park Rd, Prestons, NSW 2170.

Fuente Comunicae

Valora este artículo