Header Ad

Categories

Most Popular

Jardinería Óscar Herrera amplia sus servicios de jardinería al Vallés Occidental

- 1 Minuto de lectura
/COMUNICAE/

La empresa Jardinería Óscar Herrera cuenta ya con más de 30 años de experiencia en su sector

Jardinería Óscar Herrera es la empresa que se dedica al diseño, a la construcción y al mantenimiento de jardines en la zona de Viladecans y alrededores, brindando su conocimiento y experiencia a todos sus clientes y ofreciéndoles resultados garantizados.

Actualmente la empresa cuenta con 28 años de experiencia y realiza servicios de todo tipo relacionados con la jardinería. La empresa tiene conocimiento y capacidad para gestionar el espacio de jardinería de cualquier cliente ya que cuenta con las herramientas necesarias y dispone de la posibilidad de gestionar toda la obra de principio a fin.

La empresa se dedica al mantenimiento de jardines tanto privados como comunitarios de la misma forma que realiza trabajos en museos, colegios o cualquier espacio en el que se requiera. Además, también se encarga de la jardinería vertical y otros servicios relacionados.

Uno de sus productos estrella es el césped artificial, que es de alta calidad y ofrece 8 años de garantía, relacionado con ello, la empresa de jardinería Óscar Herrera también realiza la instalación de sistemas de riego automáticos.

Los servicios de jardinería que ofrece la empresa han ampliado sus localidades, y ahora también realiza servicios en toda la comarca del Vallés Occidental, siendo así posible llegar a un mayor público.

La empresa ha invertido en movilidad y es por ello por lo que actualmente los habitantes de las capitales de Sabadell, Terrassa y alrededores ya pueden contactar con la empresa y disponer de sus servicios.

Es mucha la demanda que ha tenido la empresa acerca de sus servicios, y su crecimiento continuo ha hecho posible este avance que hará posible la ampliación de la cartera de clientes de la compañía.

Para contactar con la empresa se han habilitado diferentes vías: emails y teléfonos de contacto que facilitan la comunicación directa entre el cliente y la empresa jardinería Óscar Herrera.

Fuente Comunicae

Valora este artículo