Header Ad

Categories

Most Popular

GRIESSER y TECHNAL se alían para compartir un nuevo espacio partner en Madrid

/COMUNICAE/

Las dos empresas unen esfuerzos para ofrecer una solución integral de ventana y protección solar al mercado

GRIESSER y TECHNAL se alían en un nuevo acuerdo estratégico para ofrecer soluciones integrales de vanguardia conjuntas de cerramientos y protección solar. Este acuerdo se verá reflejado en la participación de la empresa especializada en protección solar de origen suizo en el nuevo Espacio TECHNAL de la calle Príncipe de Vergara, en Madrid.

Durante años, las empresas del sector de la edificación han estado ofreciendo productos a los proyectistas, promotores (profesionales o particulares) y constructoras. Ahora ha llegado el momento de proponer soluciones integrales en las que, a menudo, participan productos de distintas marcas. En este contexto GRIESSER, especialista en soluciones de protección solar, y TECHNAL, experta en ventanas y fachadas acristaladas, se han puesto de acuerdo para ofrecer una solución integral del hueco en la fachada. Una solución que permite alcanzar la máxima eficiencia térmica y acústica para el confort de los usuarios.

La importancia del control solar en la envolvente térmica del edificio cobra cada vez mayor protagonismo en la creación de edificios de Consumo de Energía Casi Nulo y las soluciones conjuntas de marcas punteras en el mercado como GRIESSER y TECHNAL cobran cada vez mayor protagonismo a la hora de garantizar unas condiciones óptimas de reducción energética en el diseño arquitectónico.

Aprovechando el ESPACIO TECHNAL, ubicado en la calle Príncipe de Vergara nº 84 de Madrid, se van a exponer las soluciones constructivas y se podrá a disposición de profesionales y particulares el estudio técnico integral para responder a las necesidades de proyecto tanto de obra nueva como de reforma. Será, en definitiva, un espacio donde poder conocer de cerca la gama de productos de forma física y contar con la asesoría técnica necesaria sobre protección solar y cerramientos acristalados.

“Hasta ahora, el showroom de TECHNAL estaba destinado a arquitectos y otros profesionales, pero el enorme incremento de peticiones de particulares y otros usuarios han hecho evolucionar el espacio hacia la creación de un espacio totalmente polivalente y abierto a todos los usuarios y soluciones posibles”, explica Manuel Suárez, responsable de ventas de TECHNAL en la zona centro.

Esta evolución, que ha venido dada por las demandas de los propios interlocutores, ha conducido a crear un espacio que va mucho más allá de la ventana y ofrece soluciones complementarias de primer nivel con productos y propuestas de largo recorrido en el mercado.

“Con esta alianza se quiere integrar las soluciones de protección solar más avanzadas con el cerramiento acristalado. Se trata de una colaboración radicalmente innovadora en el sector que pretende ofrecer una solución completa y de máxima calidad para el hueco acristalado”, indica Antonio Domínguez, country manager de GRIESSER en España. En definitiva, se trata de un espacio especializado en el cerramiento para el mundo de la arquitectura, el interiorismo y la construcción, donde arquitectos, promotores, constructores, interioristas y particulares pueden encontrar el mejor asesoramiento para dar respuesta a las soluciones constructivas más exigentes.

En resumen, en el ESPACIO TECHNAL se encontrarán especialistas en el asesoramiento y orientación a la venta al particular con todas las garantías de la marca gracias al soporte industrial proporcionado por la red de industriales instaladores Aluminier TECHNAL que, además, son colaboradores de este espacio, para dar un servicio conjunto único en el sector.

Fuente Comunicae

Valora este artículo