¿Eres una empresa de reformas o profesional y quieres encontrar nuevos clientes?
¡Empieza a conseguir clientes!

Pintores Madrid JS

Empresa validada  

Ponte en contacto con esta empresa de reformas
Empresa de reformas

Decoración y Pintura JS, pintores profesionales

Decoración y Pintura JS, la empresa de pintores profesionales que está buscando.

Una amplia y dilatada experiencia en el sector, más de quince años, garantiza nuestros trabajos con excelentes acabados y extraordinaria calidad. Si desea cambiar la imagen de su negocio para atraer más público y aumentar sus ingresos es el momento de hacerlo. Ésta empresa de pintores en Madrid, como expertos en pintura de locales comerciales, le ayudaremos a elegir el tipo de pintura o la técnica decorativa más adecuada para su tienda y conseguir un ambiente agradable en su establecimiento.

Nuestra profesionalidad y experiencia nos asegura el éxito en nuestro trabajo. Sabemos elegir el tono de pintura y el estilo que más se adapta a su comercio y a la filosofía de su marca. Son muchos los clientes que ya han confiado en Decoración y Pintura JS para renovar el aspecto de su local comercial con un extraordinario resultado.

Damos servicio en diferentes superficies

No sólo pintamos establecimientos, también somos especialistas en pintar y decorar oficinas. Realizamos cualquier tipo de trabajo de pintura, empleando siempre productos y materiales de primera calidad. Respetando siempre su imagen corporativa, le cambiamos la imagen a su oficina con la mayor rapidez y profesionalidad. Tanto si su oficina es nueva como si se trata de una reforma nosotros le garantizamos el mejor servicio al menor precio. Nos adaptamos a sus horarios de oficina para realizar nuestro trabajo. Usted no debe preocuparse por nada porque además siempre respetamos los plazos de ejecución. Contar con una oficina limpia y en buenas condiciones le reportará un óptimo ambiente de trabajo para sus empleados además de confianza en sus clientes.

Desarrollamos proyectos de pintura de interiorismo y decoración en toda la Comunidad de Madrid, siendo una empresa líder en el sector. Además de oficinas y locales comerciales, también pintamos pisos y chalets. Calidad, rapidez, profesionalidad y economía son nuestras señas de identidad. Más de quince años de experiencia aplicando diferentes técnicas y pinturas. Siempre le asesoramos en la elección del color para pintar cada espacio de su hogar para sacarle el máximo partido a su vivienda. Manejamos a la perfección las nuevas tendencias como el efecto estuco, el efecto metalizado o la aplicación de pintura de pizarra, muy utilizada en habitaciones o cocinas.

Realizamos diferentes técnicas de pintura

Somos expertos en alisado de paredes, en estucados, en colocación de papel pintado y en pintura decorativa. El mejor servicio de pintura de casas y pisos se lo ofrece Decoración y Pintura JS.

No se nos resiste nada, ni los lugares más dificiles

Si lo que necesita pintar es un garaje, no dude en contactar con nosotros. El polvo, la suciedad y el combustible van deteriorando ciertos espacios que cada cierto tiempo conviene limpiar y mantener. Los garajes necesitan un tratamiento especial por tratarse de un lugar de mucho tránsito de vehículos. Los suelos se manchan de grasa con facilidad y las paredes se ensucian por el humo de los coches. Somos especialistas en pintura de garajes y aparcamientos, sabiendo que técnica y qué pintura emplear en cada superficie para garantizar una mayor durabilidad y resistencia. Es el caso de las pinturas Epoxi y otras con base de poliuretano o clorocaucho.

Muchas comunidades de vecinos figuran entre nuestros clientes. Realizamos trabajos de pintura en portales, escaleras, fachadas, ventanas, ascensores, garajes y aparcamientos, pistas deportivas, piscinas y demás zonas comunitarias.

Contacta y pide presupuesto sin compromiso

En Decoración y Pintura JS contamos con los mejores pintores profesionales para realizar el proyecto que usted necesite. Pídanos presupuesto sin compromiso y usted será un cliente satisfecho más.

Pintores Madrid JS
5 (100%) 13 votos

Consulte nuestras fotografías de ejemplos de Pintores de nuestra empresa y amplíe información con las opiniones de pintores madrid js que han aportado otros usuarios.

Servicios que realizan

Ejemplos de trabajos realizados por Pintores Madrid JS

Información de contacto

Horario

  • Lunes:
    8:00–19:00
  • Martes:
    8:00–19:00
  • Miércoles:
    8:00–19:00
  • Jueves:
    8:00–19:00
  • Viernes:
    8:00–19:00
  • Sábado:
    Cerrado
  • Domingo:
    Cerrado

Contacto

  • C/ Rio Guadiana, 3 28912 Leganes (Madrid)
  • info@decoracionypintura.es
  • https://portalreformas.es/empresas/comunidad-de-madrid/madrid/profesionales/pintores/pintores-madrid-js/
  • https://decoracionypintura.es/
  • +34916850536

364 usuarios

ya han consultado esta ficha-web

Deja tu opinión o experiencia sobre Pintores Madrid JS

9 Opiniones sobre Pintores Madrid JS

Empresas de reformas
En Portal Reformas damos especial importancia a las opiniones de los usuarios.
Cuéntanos tu opinión y tu experiencia con esta empresa, detalla el servicio contratado y tus impresiones con: el trato, la profesionalidad, el precio y otros aspectos que creas datos importantes para ayudar a otros usuarios en la contratación de esta empresa.

Ten en cuenta que cada opinión es revisada por nuestros editores: No se permite la publicidad ni elogios sin fundamento, ni se permite el uso de este medio para insultar o descalificar sin motivo. Muchas gracias, esperamos tu opinión.

Tu email nunca se publicará o compartirá. Los campos necesarios estan marcados *

  • Susana Garrido
    11 mayo, 2016 at 5:41 pm

    Hola! Mi experiencia con esta empresa ha sido la verdad muy buena y quiero reflejarlo. Lo mejor de estos pintores es su seriedad, Jorge su responsable me llamó en cuanto les mandé el formulario, luego se presentó muy puntual y en poco tiempo me dió muchas ideas nuevas además de las que yo tenía y le di el ok al trabajo. Conclusión: rápidos, superlimpios, me protegieron todo, la pintura muy buena pinta, me hicieron una muestra y elegí la que me quedaba bien, me pintaron el chalet entero, entrada, pasillos, las cuatro habitaciones, salón, la buhardilla, la cocina y hasta la bodega, en total tardaron cuatro días, llegaron se organizaron y trabajaron cada día hasta dejarlo impecable. Estreno chalet como el que dice y estoy muy agradecida. Empresa recomendada!

     
  • Laura Quevedo
    19 mayo, 2016 at 7:19 pm

    Mi nombre es Laura, mi experiencia fue la siguiente, estaba buscando pintores profesionales cerca de mi casa y solo encontraba gente que me daba ofertas muy raras pero no me inspiraban demasiada confianza, le pregunté a mis amigas y una me pasó el teléfono de Decoración y Pintura JS y me puse en contacto con Jorge, me atendió francamente de forma muy agradable, me preguntó una serie de datos sobre la reforma que quería hacer y con esos me dió precio al día siguiente, esta forma de atenderme me convenció para decidirme por ellos y quiero dejar reflejado que estoy muy contenta por haber tomado esa decisión, me han pintado la casa, me han quitado el gotelé que estaba hasta el moño, se manchó un poco pero les vi muy limpios para todo y al final retiraron todos los plásticos y me quedé alucinada porque me parece otra casa! Nada más, muy contenta.

     
  • Jose Luís Fuigeras
    2 junio, 2016 at 2:11 pm

    Buena empresa. Buena relación calidad precio. No me han parecido caros pero sobretodo son profesionales serios y rápidos, han pintado el piso en dos días y muy bien. Pintores que merecen la pena, esta es mi experiencia con Pintores JS. Un saludo.

     
  • Javier Ruiperez
    26 junio, 2016 at 9:03 pm

    Estos pintores me los recomendó un compañero del trabajo, vinieron a casa lo vieron todo me dieron precio, no fueron ni los mas caros ni los mas baratos pero viendo la casa de mi compañero me decidí por ellos, su trabajo, serios, limpios, trabajo rápido y bien, buenos detalles y gran calidad, no esperaba menos, además el señor Jorge Sánchez, el responsable, me informó en todo momento del avance de los trabajos. Muy contento.

     
  • Alicia del Pino
    29 junio, 2016 at 4:38 pm

    Yo os cuento: al mudarme de casa, necesitaba hacer cambios y ponerla a mi gusto, me puse a buscar pintores y los encontré por Google, en su página web vi los trabajos que habían realizado y me convencieron bastante, todo lo demás muy bien, les llamé a ellos y a otras tres empresas, las cuatro vinieron a verme les conté lo que quería pero de las cuatro empresas de pintores con la que más conecté fue con esta, el precio bueno y el trabajo y el resultado han sido mejor, la casa recién pintada entera está más limpia y como nueva. Muy feliz y contenta. Alicia 🙂

     
  • Francisco del Amo
    2 julio, 2016 at 5:06 pm

    Mi nombres es Francisco, soy gerente de una empresa de Fuenlabrada, han pintado la fachada de la nave, toda la estructura metálica, me la han decapado y me han quitado todo el óxido, pintar ha sido la mejor opción antes de cambiar, toda la estructura como nueva. He acertado, un saludo.

     
  • María de Madrid
    1 noviembre, 2016 at 4:49 pm

    Pintores de confianza, los días que han estado en casa trabajando he podido comprobar como trabajan, buscan los detalles, si les digo algo me hacen caso, le dije a Jorge que el color no me estaba gustando mucho y me lo cambiaron y esto me encantó, como he leído en los comentarios me parecieron sobretodo muy limpios cosa que agradezco porque eso me daba mucho miedo, los pintores un encanto y verles trabajar un placer. Me han pintado el piso y ahora se lo están pintando a mi hermana y espera porque ya tengo dos clientas más, los recomiendo porque se que voy a quedar bien, nada más! Un abrazo!

     
  • Marina navarro
    4 julio, 2017 at 12:53 pm

    He quedado contenta con el trabajo de PINTORES JS. La única queja es que no me hizo prueba de color (si bien sí que lo vimos en la carta) y al comienzo no me agradó, mas al final me terminó agradando. El trato ha sido bueno y el coste era el que más me agradó de los que tenía. Han sido rapidísimos.

     
  • Majadahonda
    4 julio, 2017 at 12:58 pm

    La pintura ha quedado perfecta. Han terminado el trabajo inclusa antes de lo que establecimos y no han manchado nada.

    El trato con Jorge, el gerente, ha sido realmente agradable, cuando volvamos a pintar volveremos a llamarle sin duda.

    La relación calidad coste ha sido buena, no eran los más económicos pero aún así visto la calidad de la pintura y el trabajo que han realizado, la relación entre lo que me ha costado y la calidad es más que excelente.

     

Otras categorias en tu localidad

Otras empresas en tu localidad

¿Eres un profesional o empresa de reformas?
¡Date de alta gratis!

Da de alta GRATIS tu empresa en PORTAL REFORMAS y deja que cientos de personas que buscan a diario en el PORTAL puedan ver tu negocio y puedan pedirte información o presupuesto sobre tus servicios.
No esperes más! Regístrate y date a conocer a cientos de futuros clientes!! (Promoción PREMIUM GRATIS hasta fin de año.)

ALTA DE TU EMPRESA AQUÍ

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies