¿Eres una empresa de reformas o profesional y quieres encontrar nuevos clientes?
¡Empieza a conseguir clientes!

Pintores Madrid Decoran

Empresa validada  

Ponte en contacto con esta empresa de reformas
Empresa de reformas

Decoran Decoraciones Madrid, empresa de pintores profesionales.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector del interiorismo, pintura y decoración.

Nuestro equipo de pintores está altamente cualificado para desarrollar la aplicación de diferentes técnicas de pintura e imitaciones. Somos expertos en pintar fachadas, pisos, negocios, casas y comunidades de vecinos. Trabajamos en Madrid y municipios cercanos como Leganés, Fuenlabrada, Alcorcón, Rivas, Getafe y Móstoles. Trabajamos tanto para particulares como para empresas.

En Decoran Decoraciones Madrid somos especialistas en pintura decorativa empleando todas las técnicas y tendencias. Trabajamos tanto interiores como exteriores, incluso piscinas. Nuestros servicios contemplan un amplio abanico de posibilidades. Realizamos murales, imitación a madera, mármol, piedra, óxido, tierras florentinas, círculos y dibujos infantiles. Garantizamos la decoración de paredes, techos y mobiliario con absoluta profesionalidad. Nuestros servicios de pintura decorativa incluyen colocación de papel, aislamiento de humedades e instalación de vinilos personalizados, entre otros.

Quitamos el gotelé de tus paredes

En Decoran Decoración Madrid somos expertos en pintura lisa. Empleamos siempre las mejores marcas de pintura, con la garantía del fabricante. Eliminamos gotelé de sus paredes y techos, y también realizamos alisado con fibra de vidrio, una técnica que evita pequeñas fisuras en las paredes.

Desarrollamos trabajos de pintura de todo tipo con especial dedicación a los lacados. Nos encargamos de todos los detalles con acabados decapé, mate, texturado, martele, lisos, gofrado, imitación madera o brillo. Somos expertos en lacado de muebles y cualquier otra superficie. Utilizamos siempre los mejores productos, de primeras marcas, aplicando pinturas de mayor agarre para una correcta imprimación y favorecer así la resistencia.

Aplicamos diferentes técnicas en pintura ajustándonos a tus gustos

Si usted está pensando en aplicar estuco veneciano sobre gotelé, ha encontrado la empresa adecuada. Le quitamos el gotelé para aplicar el estuco en primer lugar, empleando productos como aguaplast. Garantizamos un acabado perfecto tanto en paredes como en techos. También ofrecemos un estuco veneciano con excelente imitación al mármol, en varias tonalidades. Con gran estilo y profesionalidad realizamos trabajos de pintura aplicando estuco al fuego en superficies lisas. Esta técnica imita las piedras naturales y es muy utilizado en el sector de la construcción con un trabajo artesanal. Este método decorativo sigue siendo de los más demandados en el sector de la pintura.

En Decoran Decoraciones Madrid nos distinguimos por nuestra experiencia en pintura de imitación, a través de diferentes técnicas y procedimientos. Trabajados diversos estilos decorativos para paredes, techos y otras superficies con efectos metalizados, piedra, óleo, mármol, óxido o fresco, entre otros.

Nuestros pintores empapeladores cuentan con una dilatada experiencia. Contamos con un amplio catálogo de papeles pintados, con todos los materiales y calidades. Instalamos todo tipo de papel pintado decorativo como vinílico o japonés. También colocamos fotomurales… Empapelamos para particulares y empresas, con todo tipo de papeles, estilos y tendencias.

También realizamos servicio de reformas en general

Realizamos todo tipo de reformas en general con unos acabados excelentes. Damos respuesta a sus necesidades, si precisa una reforma parcial o integral. Le realizamos un proyecto de interiorismo, diseñamos su reforma, gestionamos las licencias necesarias y realizamos las obras de albañilería, alicatados, fontanería, pladur, calefacción, electricidad, carpintería y pintura y decoración que usted necesite. Somos una empresa de confianza que trabaja con absoluta profesionalidad, cumpliendo estrictamente los tiempos de realización de los proyectos.
Más de 300 clientes ya han confiado en nosotros para pintar su casa, su negocio o su comunidad de vecinos. Le confeccionamos un presupuesto ajustado y sin ningún compromiso. Le ofrecemos atención personalizada desde el primer momento y nuestro equipo de asesoramiento le acompañará durante todo el proyecto.

Video presentación de Pintores Madrid Decoran

Pintores Madrid Decoran
4.5 (90.77%) 13 votos

Consulte nuestras fotografías de ejemplos de Pintores de nuestra empresa y amplíe información con las opiniones de pintores madrid decoran que han aportado otros usuarios.

Servicios que realizan

Ejemplos de trabajos realizados por Pintores Madrid Decoran

Información de contacto

Horario

  • Lunes:
    8:00–19:00
  • Martes:
    8:00–19:00
  • Miércoles:
    8:00–19:00
  • Jueves:
    8:00–19:00
  • Viernes:
    8:00–19:00
  • Sábado:
    Cerrado
  • Domingo:
    Cerrado

Contacto

  • C/ Pedrosa del Principe, 3 28031 Madrid (Madrid)
  • info@decoracionesmadrid.com
  • https://portalreformas.es/empresas/comunidad-de-madrid/madrid/profesionales/pintores/pintores-madrid-decoran/
  • http://www.tuspintoresmadrid.com/
  • +34619767169

554 usuarios

ya han consultado esta ficha-web

Deja tu opinión o experiencia sobre Pintores Madrid Decoran

7 Opiniones sobre Pintores Madrid Decoran

Empresas de reformas
En Portal Reformas damos especial importancia a las opiniones de los usuarios.
Cuéntanos tu opinión y tu experiencia con esta empresa, detalla el servicio contratado y tus impresiones con: el trato, la profesionalidad, el precio y otros aspectos que creas datos importantes para ayudar a otros usuarios en la contratación de esta empresa.

Ten en cuenta que cada opinión es revisada por nuestros editores: No se permite la publicidad ni elogios sin fundamento, ni se permite el uso de este medio para insultar o descalificar sin motivo. Muchas gracias, esperamos tu opinión.

Tu email nunca se publicará o compartirá. Los campos necesarios estan marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Lara Sánchez
    19 junio, 2016 at 4:44 pm

    Soy la propietaria de una sala de Yoga y Meditación de más de 100 metros en Madrid. He contratado los servicios de decoración y pintura de la empresa DECORAN con muy buenos resultados. Han pintado los techos metálicos de chapa, los ventanales de hierro y todas las paredes, me han parecido super rápidos y super limpios todo tapado no se ha manchado nada de nada, en tres días todo perfecto. Muy contenta si buscáis una empresa de pintores en Madrid que de confianza esta sin duda os la recomiendo.

     
  • Paco RIVAS
    8 julio, 2016 at 9:09 pm

    Hola soy Paco tengo un chalet en Rivas y os cuento como me ha ido con DECORAN:

    Les pedí precio para alisar techos y paredes de tres plantas de la casa, el precio me pareció muy bueno y les di el OK, estuvieron casi 16 días tres personas porque había mucho por hacer, el color en blanco roto una pasada, mucha luz y todo más grande, una zona de juego que he preparado para los niños una pared la han pintado en tipo tierras y el resto pintura tipo pizarra para que coloreen con tizas, muy bonito todo.

     
  • Isabel Fuentes
    25 julio, 2016 at 11:54 am

    Hola, me he puesto en contacto con DECORAN porque quería colocar un fotomural en la pared frontal del salón imitando la piel de un cocodrilo, han venido a verme han revisado la pared y me han dado un precio que me ha parecido muy bien. Y me han instalado el fotomural en unas 2 horas aproximadamente. Ha quedado espectacular!

    Además he aprovechado y me han pintado el salón, la parte que no tiene el fotomural y pasillo de entrada. Solo puedo deciros que estoy encantada y os los recomiendo! Un abrazo.

     
  • Faustino Borredo
    17 agosto, 2016 at 5:07 pm

    Me llamo Faustino y tengo un restaurante Gallego en Madrid concretamente en la calle Müller 35, tenéis que venir a verlo…

    hace como 15 años que no decoraba el restaurante, hemos redecorado todo el restaurante, para lo cual Decoran nos ha pintado techo y paredes, nos han nutrido las vigas de madera con geles, han barnizado las puertas, las ventanas y todos los elementos decorativos en madera, los techos y las vigas son de madera muy bonitos y también los han saneado, han lijado todo el barniz antiguo y los han rebarnizado, los zócalos de piedra han sido pintados con una pintura especial. El restaurante ha quedad precioso y desde ya felicito a los pintores de la empresa Decoran, en especial a Antonio. Aprovecho para invitaros a venir a conocer nuestros platos, se come muy bien! 😉

     
  • Manel Rivas
    30 agosto, 2016 at 5:44 pm

    Me llamo Manel y he contratado a los pintores de la empresa Decoran y esta ha sido mi experiencia:

    Les he contratado para que me pintaran la casa y aprovechando, alisar las paredes de mi despacho, han tapado todo perfectamente, debo destacar que son muy limpios, han pintado toda la casa correctamente, me alegro de haber hecho caso a Antonio porque me equivoqué al principio con el color y el aconsejó de otro y me trajo unas muestras para que eligiera. Además después de pintar toda la casa nos han lacado las 7 puertas en blanco y han quedado espectaculares.

    En general estoy más que contento y no me queda otra sino recomendaros. Muchas gracias por todo.

     
  • Alicia Borredo
    3 septiembre, 2016 at 7:58 pm

    Hola! he encontrado vuestra página navegando y me he llevado una grata sorpresa volver a veros, quiero aprovechar para dejar mi opinión sobre el trato y la profesionalidad que me ofrecisteis cuando os contraté para pintar en mi casa todo el pasillo y la entrada, las paredes para que os hagáis una idea tenía moqueta de hace más de 40 años cuando la retiraron se encontraron pegamento viejo y papel pintado más antiguo todavía, menudo trabajo profesional que tuvieron que hacer, al final me han dejado las paredes pintado en un blanco roto precioso y me han regalado la pintura de todo el rodapié. El techo estaba descascarillado y ha quedado como nuevo.

    Mi experiencia muy tranquilizadora y positiva, estuvieron tras pintores cuatro días realizando un trabajo magnífico, ahora voy a contratarles para pintarme el salón.

    RECOMENDADISIMOS.

     
  • Roberto Gutierrez
    7 septiembre, 2016 at 6:39 pm

    Gracias por vuestras opiniones, leyendo lo anterior os he hecho caso y les he llamado para pintar mi chalet que tengo en Balcón del Tajo en Villaconejos.

    Muy serios, muy correctos, vinieron a verme enseguida y me dieron un precio que estimo aceptable, buena relación con la calidad y el trato recibido. Me han pintado toda la fachada del chalet en un tono verde tropical parecido al pistacho, un color muy bonito que os recomiendo, me ha lijado toda la balaustrada que tengo bastantes metros y me la han pintado con una pintura especial para piedra/interperie. En el interior del chalet me han pintado todo el salón y dos habitaciones.

    A destacar: trabajo muy bien realizado y que son muy muy limpios, para mi un tema muy importante. Un saludo.

     

Otras categorias en tu localidad

Otras empresas en tu localidad

¿Eres un profesional o empresa de reformas?
¡Date de alta gratis!

Da de alta GRATIS tu empresa en PORTAL REFORMAS y deja que cientos de personas que buscan a diario en el PORTAL puedan ver tu negocio y puedan pedirte información o presupuesto sobre tus servicios.
No esperes más! Regístrate y date a conocer a cientos de futuros clientes!! (Promoción PREMIUM GRATIS hasta fin de año.)

ALTA DE TU EMPRESA AQUÍ

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies