Pintura y decoración Martínez

VALIDAR

Empresa no validada  

Ponte en contacto con esta empresa de reformas
Empresa de reformas

Pintura y decoracion Martinez es una joven compañía de pintura y decoración creada en 2013 mas con más de 15 de experiencia en el ámbito de la pintura y decoración.

Esencialmente desarrollamos nuestras tareas de pintura en Palencia, Valladolid y sus provincias, si bien si el usuario lo pide nos desplazaremos a cualquier otra provincia.

Damos servicio a empresas, autónomos, comunidades vecinales, particulares, constructores y reformistas.
Nuestros servicios abarcan desde pintar un techo o bien una pared, hasta pintar un local, una nave, una clínica, un piso o bien un chalet etcétera

Ofertamos trabajos en pinturas plásticas, esmaltes, embarnices, recubrimientos de testeras, pinturas de efectos y alta decoración, gotelé y panillas, papeles pintados, pintura industrial y técnicas italianas aplicadas a la vieja usanza.

Nuestra premisa es que el usuario consiga el cien por ciento de satisfacción con los trabajos desarrollados, ese es el mejor aval que una compañía puede conseguir.
Siempre y en toda circunstancia tratamos de orientar, aconsejar y aconsejar la opción mejor a fin de que el usuario consiga un resultado inmejorable con el servicio.

Consulte nuestras fotografías de ejemplos de Pintores de nuestra empresa y amplíe información con las opiniones de pintura y decoración martínez que han aportado otros usuarios.

Servicios que realizan

Ejemplos de trabajos realizados por Pintura y decoración Martínez

Portal Reformas

Información de contacto

Horario

  • Lunes:
    8:30–19:30
  • Martes:
    8:30–19:30
  • Miércoles:
    8:30–19:30
  • Jueves:
    8:30–19:30
  • Viernes:
    8:30–19:30
  • Sábado:
    Cerrado
  • Domingo:
    Cerrado

Contacto

  • http://www.pinturaydecoracionmartinez.com/
  • Calle Vázquez de Mella, 34004 Palencia
  • info@pinturaydecoracionmartinez.com

420 usuarios

ya han consultado esta ficha-web

Deja tu opinión o experiencia sobre Pintura y decoración Martínez

No hay opiniones sobre Pintura y decoración Martínez

Empresas de reformas
En Portal Reformas damos especial importancia a las opiniones de los usuarios.
Cuéntanos tu opinión y tu experiencia con esta empresa, detalla el servicio contratado y tus impresiones con: el trato, la profesionalidad, el precio y otros aspectos que creas datos importantes para ayudar a otros usuarios en la contratación de esta empresa.

Ten en cuenta que cada opinión es revisada por nuestros editores: No se permite la publicidad ni elogios sin fundamento, ni se permite el uso de este medio para insultar o descalificar sin motivo. Muchas gracias, esperamos tu opinión.

Tu email nunca se publicará o compartirá. Los campos necesarios estan marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otras categorias en tu localidad

Otras empresas en tu localidad

¿Eres un profesional o empresa de reformas?
¡Date de alta gratis!

Da de alta GRATIS tu empresa en PORTAL REFORMAS y deja que cientos de personas que buscan a diario en el PORTAL puedan ver tu negocio y puedan pedirte información o presupuesto sobre tus servicios.
No esperes más! Regístrate y date a conocer a cientos de futuros clientes!! (Promoción PREMIUM GRATIS hasta fin de año.)

ALTA DE TU EMPRESA AQUÍ