¿Eres una empresa de reformas o profesional y quieres encontrar nuevos clientes?
¡Empieza a conseguir clientes!

Reformas integrales de baños

Guia de Reformas integrales de baños

¿Necesitas una empresa que disponga de un servicio de reforma integral de baños?

¿Requieres de los servicios de empresas y profesionales especializados en reformas integrales de baños? ¿Necesitas reformar tu baño? ¿Deseas saber cuánto te costaría la reforma de tu baño o el precio más económico para la reforma de tu baño?

reformas integrales de bañosSi necesitas encontrar calidad y cantidad en profesionales y empresas especializados en reformas de baños, aquí encontrarás una guía de empresas de baños, si lo que buscas es una empresa profesional de reformas integrales que realice reformas de baños, en Portal Reformas contamos con una extensa lista de las mejores empresas que realizan reformas integrales de baños.

Desde nuestro portal de reformas recomendamos que veas con detenimiento este listado de empresas especializadas en reformas de baños y una vez seleccionadas las que te gusten, solicites a las que decidas un presupuesto de reformas de baños a varias empresas.

Empresas de instalación de mobiliario de baño, así como fabricantes de grifería, empresas y fabricantes de azulejos, fabricantes y marcas de saneamientos... Con lo que encontrarás profesionales de la reforma de baños con  la mejor relación calidad/precio en los materiales y mobiliario de baño. Busca los mejores profesionales que realicen los trabajos con un tiempo mínimo de ejecución, evitando con ello las molestias que produce la reforma de un baño.

Para poder determinar el coste de la reforma de tu baño es realmente importante que contemples todos los factores que influyen siempre  directamente sobre el valor final de la reforma del baño. Los difernetes tipos de trabajos que necesitaremos realizar en el caso de que nuestra vivienda sea de nueva construcción no siempre serán exactamente los mismos que los trabajos que se necesiten efectuar en la reforma de baños en viviendas de segunda mano.

Por otro lado, normalmente es necesario en una reforma integral del baño, que incluye cambio de suelos, cambio de azulejos, instalaciones eléctricas nuevas  y saneamientos de fontanería, instalación de sanitarios, y de todo tipo de mobiliario de baños, al tiempo que en otras ocasiones únicamente se necesitan trabajos muy puntuales por avería o deterioro solo de una parte del baño. La instalación de los elementos sanitarios y el mobiliario de baño no es demasiado compleja habitualmente, es importante que se ejecute por parte de profesionales con experiencia. Otro servicios que no implica grandes reformas ni un precio elevado es el esmaltado de bañeras, mediante este rejuvenecimiento conseguimos recuperar el aspecto inicial de nuestra bañera. Si las paredes del baño están cubiertas por azulejos, es necesario de forma regular rellenar o bien sellar las juntas para evitar que se rompan con facilidad bien se caigan.

Explícales la reforma de baño que deseas para que puedan darte un presupuesto personalizado y sin compromiso, incluso que vayan al lugar donde quieres realizar la reforma de baño para te hagan una valoración más precisa sobre el cambio de bañera por plato de ducha, reforma de suelos de baño, reforma de paredes y techo del baño, pintura de baños, trabajos fontanería y sanitarios, etc, sobre cualquier servicio de obra de baño con fontanería como instalar o cambiar bañera o ducha, cambios de bañera por plato de ducha, reformar parcialmente el baño, instalar o cambiar mampara de baño, instalar o cambiar sanitarios, esmaltar la bañera, platos de ducha extraplanos en: quarzite, resina, acrílicos y porcelanicos, realizar un proyecto y reforma de baño, adaptar el baño para personas mayores o con poca movilidad, instalar o cambiar la encimera del baño o finalmente amueblar el baño de nuevo.

Déjate asesorar por los mejores

Déjate asesorar por los mejores profesionales y pon tu reforma en las mejores manos… Si tienes en mente realizar una reforma integral en tu baño lo primero que debes hacer es recurrir a una empresa profesional. Reformar el baño requiere planificar y organizar muy bien el proyecto contando siempre con los mejores expertos en el sector. Ellos te realizarán un estudio y una distribución más funcional y práctica que la que tienes actualmente.

En este portal encontrarás información de las mejores empresas de reformas de baños más cercanas a ti. Estas compañías realizan trabajos de alicatado de paredes, suelos, fontanería, electricidad, cambio de sanitarios, grifería, colocación de mamparas, baños y duchas… Un servicio integral realizado por un equipo de profesionales que renovará el aspecto de tu baño en poco tiempo, con las máximas garantías y a un buen precio.

Saca el máximo partido a tu baño

Estas empresas cuentan con un departamento de diseño que te asesorará para sacar el máximo partido al espacio y aprovechar lo mejor posible las características particulares del baño. Es muy importante empezar por la distribución de los elementos, determinar si se mantiene la actual o se modifica para darle más funcionalidad al espacio. Muchos clientes quieren sustituir su actual bañera por un plato de ducha para ampliar el cuarto de baño.

Ellos te aconsejarán pero finalmente tus gustos y tus preferencias, lógicamente, prevalecerán. Estas compañías siempre emplean los mejores materiales, de primera calidad, para que los acabados sean perfectos. Trabajan con las mejores marcas de sanitarios que existen en el mercado, pudiendo elegir el cliente aquel modelo que más le guste o se adapte mejor a sus necesidades. También trabajan con los mejores proveedores de mamparas y empresas de mobiliario de baño. De esta forma, el cliente no tiene que preocuparse por nada. Sólo decidir el estilo que le gusta. Estos profesionales te hacen realidad tu proyecto y te realizan una reforma integral de tu baño en el menor tiempo posible y con las máximas garantías.

Máxima experiencia y profesionalidad

Con casi 20 de años de experiencia en el sector de las reformas, estas empresas cuentan con los mejores profesionales: albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, diseñadores e iluminadores forman parte del equipo que hará de tu baño un espacio ideal.

Podrás elegir un cuarto de baño rústico, clásico, moderno…el estilo que más te guste se puede hacer realidad. Dependiendo de tu elección, así serán los azulejos, los sanitarios, la mampara y los muebles. Estas empresas de reformas de baños instalan todos los elementos a medida, ajustándose a las necesidades del cliente. Independientemente de cómo sea tu ducha o tu bañera, te adaptarán la mampara adecuada, con el tamaño y forma necesaria.

Estas empresas no descuidan el más mínimo detalle

Al realizar una reforma integral de tu baño hay que prestar especial atención a la iluminación. Es un aspecto muy importante que no se puede descuidar. En el cuarto de baño debemos tener una luz funcional, intensa, sobre todo, encima del lavabo. Un baño poco iluminado no es práctico ni cómodo. Debemos instalar puntos de luz que nos aporten confort al tiempo que haga del cuarto de baño un lugar relajante. Si los baños son pequeños es aconsejable, por ejemplo, prescindir de cortina de baño que empequeñecen aún más el espacio.

Estas empresas especializadas en reformas de baños saben combinar perfectamente el punto de vista estético con el funcional para conseguir un baño ideal. Darán respuesta a todas tus necesidades sin abandonar el diseño y la decoración. Los colores de las paredes y del suelo que elegiremos son muy determinantes. Para baños pequeños es aconsejable emplear tonos más claros y los más oscuros, muy elegantes, son ideales para cuartos de baño amplios.

Empresas de Reformas integrales de baños

Mostrando 12 de 70 profesionales y empresas de reformas
Decorador Las Palmas Gran Canaria

Alta calidad en Diseño y Decoración en Las Palmas En Spacio Design nos apasiona la arquitectura, la decoración, el interiorismo y el diseño en sus …

Calle del Herraje 67 – 1º Polígono Industrial de Arinaga

Sin valoración

Accesible Reformas

Accesible Reformas Una empresa de reformas integrales, de cocinas y baños de Barcelona. Somos un equipo de profesionales con años de experiencia en reformas y …

Bailèn, 235 08037 Barcelona

Sin valoración

Control Reforma

Control Reforma es un equipo profesional multidisciplinar, que conforma el departamento de obras de Intra Arquitectos, dedicado a la ejecución de reformas integrales de pisos, …

calle Barcelona 74, entreplanta derecha

Juan Carlos construcciones y reformas Caceres

Juan Carlos construcciones y reformas Caceres llevamos toda nuestra vida dedicándonos a esta profesión. Lo que más nos caracteriza es que nos agrada lo que …

Calle Constancia, 6, 1º-C, 10004 Cáceres

Urbana proyectos y reformas en Caceres

Urbana proyectos y reformas en Caceres creada en el 2009 y afianzada como sociedad en 2012 con el propósito de dar distintos servicios y como es normal …

Calle Argentina nº 22 10001 Cáceres

Reformas Bermejo construcciones en Badajoz

Reformas Bermejo construcciones en Badajoz, una compañía con más de 20 años de experiencia en el ámbito de las reformas por norma general y las construcciones. …

urbanización Golf Guadiana, 133 – bajo 06195 VILLAFRANCO DEL GUADIANA, BADAJOZ

Gargil 4 construcción en Badajóz

Gargil 4 construcción en Badajóz nace en el mes de abril del 2009 En GARGIL procuramos clientes del servicio con inquietudes y necesidades que valoren la …

C.C. Las Vaguadas, local 15 06010 BADAJOZ

Decor y reformas CS en Castellón

Decor y reformas CS en Castellón es algo más que una compañía de reformas. Nuestras marcas: BOSCH, NEFF, SIEMENS o bien BALAY. Pida presupuesto sin …

Calle Santo Tomas, 50 12560 Benicasim

Servicons construcciones y reformas Castellón

Servicons construcciones y reformas Castellón somos un equipo de especialistas en construcción y reformas. Estamos cualificados para hacer diferentes trabajos relacionados con obras, carpintería, pintura… …

C/ Manuela Azaña 9 · C.P. 12.006 Castellón de la Plana

Pavimar interiorismo y reformas en Alicante

Pavimar interiorismo y reformas en Alicante Reformas Alicante y Construcción de Residencias Pavimar trabajamos por toda la provincia para actualizar y solucionar los inconvenientes en los …

Glorieta Agatangelo Soler 4, local F 03015

D´arte cocinas y reformas en Alicante

D´arte cocinas y reformas en Alicante le ofrece el asesoramiento más adaptado como la coordinación y ejecución integral del proyecto. Llevamos desde 1954 efectuando todo género …

c/ Pinoso nº 13 - Alicante

CEF proyectos y reformas en Valencia

CEF proyectos y reformas en Valenciacia Nuestra empresa CEF proyectos y reformas en Valencia, sociedad limitada y de nuestra tarea como empresa constructora, con extensa …

Calle Mayor, 125 Manises 46940 Valencia

Blog de Reformas

Cambiar el suelo de tu hogar sin obras

Posted By Portal Reformas / 22 noviembre, 2017 / 0 Comments

Aprende a cambiar el suelo de tu hogar sin necesidad de obras El tiempo perdido puede ser uno de los factores que más puede preocupar a quien busque realizar un cambio en el suelo de su hogar o local comercial, sin embargo, hoy en día la variedad de recubrimientos que pueden colocarse sin necesidad de […]

La luz natural en tu reforma

Posted By Portal Reformas / 18 octubre, 2017 / 0 Comments

Saca partido a la luz natural en tu reforma integral ¿A ti también te fastidia no poder aprovechar como quisieras toda la luz natural que podría entrar en tu hogar e iluminar y colorear tanto las frías mañanas de invierno como los largos días de verano? ¡A quién no! Lo más gracioso de todo esto es […]

Cómo reformar tu cocina

Posted By Portal Reformas / 15 septiembre, 2017 / 0 Comments

Consejos para reformar tu cocina En ocasiones, la cocina de la vivienda que hemos comprado, o donde siempre hemos vivido con nuestra familia, no cuenta con la mejor disposición con la que aprovechar todo el espacio posible de cara poder guardar la mayor cantidad de alimentos, y a facilitar el traslado de la comida a […]

Date de alta en Portal Reformas

¿Eres una empresa de reformas? ¡Date de alta gratis!

Da de alta GRATIS tu empresa en nuestro PORTAL DE REFORMAS y deja que cientos de personas que buscan a diario en la GUIA puedan ver tu negocio y puedan pedirte información o presupuesto sobre tus servicios. No esperes más! Regístrate y date a conocer a cientos de futuros clientes!! (Promoción PREMIUM GRATIS hasta fin de año.)

REGISTRATE Y DA DE ALTA DE TU EMPRESA AQUÍ

¿No existe tu categoría?

SUGIERENOSLA!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies