Header Ad

Categories

Most Popular

Comienzan las reformas de los edificios del parque de Isabel la Católica

- 1 Minuto de lectura
/COMUNICAE/

Fimaca se hace eco de la noticia lanzada por El Comercio sobre el comienzo de la reforma de los edificios del parque de Isabel La Católica y que tiene prevista que acabe en julio

Fimaca, una empresa de alquiler de hormigoneras en Cáceres y alquiler de andamios en Cáceres, se hace eco de la información aportada por El Comercio sobre el comienzo de la reforma de los Edificios del parque de Isabel La Católica y que tiene prevista que acabé en julio

En principio, las reformas han comenzado por dos de los seis edificios pertenecientes a las oficinas y vestuarios del personal de Emulsa, Emprensa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano. Se trata de los que están más próximos a la avenida de Castilla. Hace unos meses, sanearon el exterior del edificio y comenzaron a pintar para ocultar las múltiples pinturas que deslucían el edificio. Además, también eliminarán la vegetación crecida en el tejado. Ya se ha procedido a la colocación del andamiaje y en el almacén se encuentran las vallas que se colocarán para proteger la zona de trabajo.

Estas obras, posteriormente a la finalización de las oficinas y los vestuarios, continuará por el lazareto, el almacén, el palomar, la pajarera y la pérgola, que se encuentra vallada para evitar posibles accidentes debido al mal estado en el que se encuentra. Esta reforma tiene un valor de 158.510 euros hasta su finalización en julio.

Esta reforma consistirá en la rehabilitación de los distintos edificios. El objetivo principal es solventar las patologías que se detecten en las cubiertas, suelos y revestimientos exteriores e interiores. En general, la estructura no sufrirá cambios importantes después de llevar a cabo la reforma.

El lazareto y el almacén serán los edificios que sufrirán más cambios, ya que la intención principal es lograr un aspecto muy parecido al original. Por ello, se llevará a cabo la sustitución de ventanas y puertas. Las puertas se cambiarán por unas de chapa metálica lacadas en gris y rematadas por barrotes verticales de madera de pino.

Fuente Comunicae

Valora este artículo