Header Ad

Categories

Most Popular

Comienza la instalación de toldos en el centro de Sevilla

/COMUNICAE/

Toldos García Hermanos se hace eco de la noticia lanzada por el diario ABC Sevilla sobre la instalación de los toldos en el casco histórico de la ciudad

Toldos García Hermanos, una empresa de toldos en Sevilla, especializada en la motorización del toldo en Sevilla, se hace eco de la información aportada por el diario ABC Sevilla sobre la instalación de los toldos en el casco histórico de la ciudad y sus trabajos previos.

Como cada año, comienzan las obras para llevar a cabo la colocación de los toldos del casco histórico de la ciudad para conseguir sombra durante los meses de verano. Esta semana han comenzado los trabajos previos a la instalación de las lonas con las mediciones de las calles donde se llevarán a cabo su montaje.

Las calles que serán entoldadas son: Albareda, Alcaicería de la Loza, Almirante Bonifaz, Cerrajería, Córdoba, Cuna, Duque de la Victoria, Empecinado, Francos, General Polavieja, Hernando Colón, Jesús de la Pasión, Jaén, Lineros, Plaza de la Campana, Pedro Caravaca, Puente y Pellón, O’Donnell, Rioja, Rivero, Sagasta, Sierpes, Tetuán, Velázquez, Baños y Carlos Cañal, estas dos últimas como nueva incorporación.

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla aprobó el proyecto para que este estuviese finalizado el 30 de junio. El coste total de esta obra es de 145.000 euros por el arrendamiento y suministro y 125.000 euros el montaje, la instalación, el desmontaje y el mantenimiento.

Además, se ha adjudicado un nuevo contrato con la finalidad de colocar más toldos en la Avenida de la Constitución, una zona de mucho tránsito y con muy poca sombra en verano. Tanto este como el anterior contrato, estará vigente durante los próximos tres años. Esta ampliación asciende el presupuesto inicial a 489.400 euros. El proyecto técnico todavía está pendiente de la valoración de la Comisión del Patrimonio de la Consejería de Cultura, ya que tiene impacto visual en algunos monumentos de la localidad.

Fuente Comunicae

Valora este artículo