¿Eres una empresa de reformas o profesional y quieres encontrar nuevos clientes?
¡Empieza a conseguir clientes!

Reformas Madrid Leinad

Empresa validada  

Ponte en contacto con esta empresa de reformas
Empresa de reformas

Leinad Reformas, empresa especializada en reformas de empresas y viviendas

Somos expertos en reformas de empresas, locales comerciales, restaurantes, colegios, hoteles, oficinas, tiendas y bares.

Nuestra dilatada experiencia en el sector, casi quince años, está avalada por la plena satisfacción de nuestros clientes y una trayectoria intachable.

Pero no sólo nos dedicamos a las reformas y mantenimiento de empresas, también realizamos reformas integrales y parciales en viviendas, pisos, chalets, lofts y comunidades de vecinos… Cualquiera que sea su proyecto de reforma se lo realizamos. En Leinad como empresa de reformas, garantizamos la calidad del servicio y unos resultados excelentes. Somos serios y rápidos, cumpliendo siempre los plazos de ejecución acordados. Los mejores profesionales del sector trabajan con nosotros para ofrecerle a usted el mejor servicio. Si nos llama ahora podemos visitarle de forma gratuita y confeccionarle un presupuesto inmejorable.

También disponemos de profesionales en reformas para trabajos de obra menor

Realizamos trabajos y reformas de fontanería, albañilería como solados y alicatados, cerrajería como ventanas y cerramientos de aluminio, calefacción, pintura y decoración, carpintería como puertas y armarios empotrados, tabiquería, escayola y falsos techos, y pladur. También realizamos trabajos de lampistería, es decir, instalaciones de aire acondicionado y electricidad.

Despreocúpate de la reforma, nosotros nos encargamos de todo

Nuestro equipo técnico realizará todas las gestiones para la obtención de licencias, así usted no tendrá que preocuparse por nada. En Leinad Reformas ofrecemos unos precios insuperables y una gran profesionalidad, con una perfecta coordinación entre los profesionales que colaboran y participan en la reforma de su hogar.

Reformamos su vivienda de forma íntegra o parcial, lo que usted desee. Si quiere renovar su baño o su cocina no tiene nada más que llamarnos. También estamos a su entera disposición si quiere realizar un cerramiento de una terraza o un porche, o instalar una pérgola en su jardín. Cualquier proyecto que usted tenga en mente nosotros se lo materializamos y se lo hacemos realidad.

Nuestros presupuestos son claros, detallados y desglosados por partidas para que no haya lugar a malos entendidos ni sorpresas de última hora. En ellos se especifican los materiales que se emplean en la reforma de su vivienda, siempre de primera calidad, y el coste del trabajo. También en el presupuesto siempre reflejamos la fecha de inicio y finalización de la reforma, comprometiéndonos a cumplir estrictamente los plazos acordados.

Además de nuestra profesionalidad, eficacia, rapidez y calidad, somos limpios en nuestros trabajos, un valor añadido que nos diferencia de la competencia. En Leinad Reformas también ofrecemos financiación de las reforma a medida, con grandes facilidades de pago.

Contamos con servicio de interiorismo y decoración

Como para nosotros la satisfacción de los clientes es lo fundamental ofrecemos una reforma personalizada e individualizada. Cada proyecto es único y personal, y como tal lo realizamos. Ofrecemos un servicio de asesoramiento y también un servicio de interiorismo y decoración para que tu reforma sea exclusiva y única.

Si tiene necesidad de realizar cualquier reforma en su vivienda, piso, chalet o comunidad de vecinos, no dude en llamarnos. Reformamos carpintería, muros, fachadas, pavimentos, pintura, instalaciones de todo tipo, reparación de bajantes… El mejor equipo de profesionales le ofrece el servicio más completo con acabados perfectos en los plazos acordados.

Para conseguir la máxima calidad y excelencia en nuestros trabajos en nuestra empresa siempre contamos con personal altamente cualificado que está a la vanguardia en las nuevas técnicas y las tecnologías más avanzadas. Todos nuestros trabajadores están homologados por lo que garantizamos durante dos años la reforma realizada.

Póngase en contacto con Leinad Reformas y conózcanos. Compruebe cómo trabajamos y elija a la mejor empresa para realizar la reforma de su empresa o de su vivienda.

Reformas Madrid Leinad
4.9 (97.14%) 21 votos

Consulte nuestras fotografías de ejemplos de Reformas integrales de nuestra empresa y amplíe información con las opiniones de reformas madrid leinad que han aportado otros usuarios.

Servicios que realizan

Ejemplos de trabajos realizados por Reformas Madrid Leinad

Información de contacto

Horario

  • Lunes:
    9:00–21:00
  • Martes:
    9:00–21:00
  • Miércoles:
    9:00–21:00
  • Jueves:
    9:00–21:00
  • Viernes:
    9:00–21:00
  • Sábado:
    Cerrado
  • Domingo:
    Cerrado

Contacto

  • Avenida de manoteras, 38 28050 Madrid (Madrid)
  • info@reformasleinad.com
  • http://portalreformas.es/empresas/comunidad-de-madrid/madrid/reformas-integrales/de-banos/reformas-madrid-leinad/
  • https://www.empresasreformasenmadrid.com/
  • +34912479054

507 usuarios

ya han consultado esta ficha-web

Deja tu opinión o experiencia sobre Reformas Madrid Leinad

10 Opiniones sobre Reformas Madrid Leinad

Empresas de reformas
En Portal Reformas damos especial importancia a las opiniones de los usuarios.
Cuéntanos tu opinión y tu experiencia con esta empresa, detalla el servicio contratado y tus impresiones con: el trato, la profesionalidad, el precio y otros aspectos que creas datos importantes para ayudar a otros usuarios en la contratación de esta empresa.

Ten en cuenta que cada opinión es revisada por nuestros editores: No se permite la publicidad ni elogios sin fundamento, ni se permite el uso de este medio para insultar o descalificar sin motivo. Muchas gracias, esperamos tu opinión.

Tu email nunca se publicará o compartirá. Los campos necesarios estan marcados *

  • Natalia Velazquez
    2 mayo, 2016 at 11:27 am

    En una anterior obra he tenido una experiencia muy mala con la anterior empresa de reformas, no cumplieron los plazos y los materiales no eran lo que me habían dicho en el presupuesto. Han dejado las cosas a la mitad, he contado mi desesperación a mis amigas y una de ellas me ha puesto en contacto con Daniel de Reformas Leinad. Esta empresa ha venido ha visto el estado de la obra y como yo estaba tan asustada por haber adelantado el dinero en la anterior empresa, Daniel me ha cobrado solamente cuan cada trabajo ya estaba terminado, ya quedan dos remates para terminarlo todo y estoy muy contenta y tranquila. Este verano disfrutaré por fin de mi casa!!

     
  • Manuel Giménez
    23 mayo, 2016 at 7:04 pm

    Hola me llamo Manuel Giménez, quería hacer mi reforma de mi chalet pero no tenía ni idea de ninguna empresa especializada en este tipo de reforma integral, buscando por este portal he visto que anteriormente han solucionado un problema a una señorita y esto me ha dado confianza para llamarles, de todas formas he pedido por si acaso otros cuatro presupuestos a otras empresas de reformas de las cuales la de Daniel de Reformas Leinad no ha sido ni la mas cara ni la mas barata pero en comparación al precio/calidad, este ha sido el mejor de los cuatro con diferencia. Además valoro que me hayan dado mejores ideas, he ganado mucho espacio con una columna que tenía en medio de la casa y las otras empresas a esto no le dieron ninguna importancia. Durante la obra han sido formales y bastante limpios, el encargado Jorge es un tío muy majo y muy atento y han terminado todo con todos los remates muy bien realizados. Satisfecho 100%.

    Sin duda empresa recomendada.

     
  • Gerardo Martinez
    5 junio, 2016 at 4:03 pm

    Estaba pensando en hacerme una reforma para casa y he estado preguntando a mis amigos para encontrar que me diera confianza, un colega de Telefónica me ha presentado a Daniel, que es un hombre bastante formal, el problema que tenía es que estaba en es momento muy ocupado y no podía hacer la obra cuando yo quería. He esperado 6 meses porque mi amigo y conocerle a él me ha dado muchísima confianza esto significa que muchas veces lo mejor es el boca boca.

     
  • Alicia Sainz
    11 junio, 2016 at 11:58 am

    Para la reforma de mi cuarto de baño que estaba muy antiguo porque la casa era herencia de mi padre, navegando por Internet buscando empresas de reformas y sus opiniones de la gente me ha dado una corazonada y he llamado a Reformas Leinad, cuando me han respondido y me han dado una fecha de visita, han estado en la casa tomando medidas y presentándome catálogos y materiales, a la hora de poner los materiales estos eran los que me enseñó al comienzo sin engaños ni cambios. Ahora estoy enamorada de mi cuarto de baño y disfruto muchísimo cada vez que me baño o ducho. Está precioso, gracias Daniel.

     
  • Marcos Luján
    23 junio, 2016 at 3:27 pm

    Al lado de mi casa mi vecino estaba haciendo una obra, visitándole y viendo que las dos casas son idénticas he podido ver alucinado el pedazo de espacio que esta empresa le había conseguido sacar en su buhardilla así en cuanto han terminado me los he traído para mi casa para que hagan la misma obra, ahora tengo una buhardilla que nunca imaginé que tenía. Muchas gracias.

     
  • Vanessa Martinez
    4 julio, 2016 at 4:58 pm

    Hola que tal, ya he puesto este mensaje en otro portal de reformas mas creo que no era el lugar adecuado, conque os vuelvo a hacer esta pregunta por si acaso alguien me puede orientar por favor:

    Soy de Madrid y deseo reformar mi casa ahora que comienza a llegar mejor tiempo, y me sería necesario encontrar alguna empresa contrastada como la que estoy viendo con buenas opiniones de otras personas.

    He buscado múltiples empresas de reformas en internet y busco opinion en los foros de discusión y la verdad que no lo tengo muy claro la verdad. La obra consiste en hacer la cocina nueva (sin muebles), reformar un baño, poner tarima nueva y pintar toda la casa.

    Tenéis algún conocimiento o bien de oídas de esta empresa además de los comentarios anteriores? Asimismo me interesa poder saber cuánto me puede costar hacer esta reforma.

    Mil gracias a todos, Vanessa.

     
  • David Carrasco
    10 julio, 2016 at 2:11 pm

    Hola!
    Soy un arquitecto de Madrid y por mi profesión manejo muy bien toda la información a nivel de planos. estaba en pleno proyecto de una nueva construcción de una casa, una decoradora con la que colaboro me ha presentado a Daniel, tenía además de este, otras dos empresas de reformas con las que he colaborado también. Sobre Reformas Leinad me he quedado sorprendido por la gran cantidad de ideas que me ha proporcionado, me ha sorprendido un chico tan joven que aúna también tanta experiencia. Como me ha gustado el detalle con el que me ha explicado las cosas, he decidido contratarle y colaborar con el.

    Hemos finalizado la construcción de la casa y dejo tengo de intención de seguir contando con el para futuras obras y trabajos.

     
  • Arturo Díaz
    17 agosto, 2016 at 11:44 am

    Quería vender mi piso que tenía un piso de tres dormitorios y un cuarto de baño pero antes de venderlo quería lavarle la cara y quería comparame otro piso pero este con dos cuartos de baño, este me gustaba pero necesitaba los dos cuartos de baño.

    Cuando llamé a Daniel para que me diera presupuesto, me han pedido el plano de la casa y mirándolo le ha surgido una idea fantástica y ha podido conseguir sacar otro cuarto de baño de tal forma que me he quedado con mi piso y le he hecho una reforma a mi gusto consiguiendo lo que quería.

    Estoy muy agradecido, buena empresa.

     
  • Maria Alarcón
    19 agosto, 2016 at 11:37 am

    Muchas gracias a Reformas Leinad por vuestra profesionalidad y por vuestra atención. En casa hemos quedado muy contentos con vuestro trabajo. Si publicáis nuestra opinión, esperamos sea de utilidad a otras personas

     
  • Alejandra Sánchez
    1 septiembre, 2016 at 9:55 am

    Amigos, soy una señora ya jubilada y quiero ya pasar ahora mi tiempo tranquilamente, mi sitio preferido es la casa de mis padres situada en la Sierra de Madrid en Navacerrada pueblo, el problema que tenía es que la cubierta era de madera antigua y todo media podrida. Me daba miedo pasar dentro de la casa. llamé a varias empresas algunas de ellas querían hacerme el tejado de hormigón pero yo no quería eso, yo quería mantener las vigas de madera como cuando era niña respetando al memoria de la casa. Daniel me hizo una simulación en imagen, 3D creo que se llama, de como quedaría. Me gustó y comenzaron la obra.

    Me reforzaron las paredes y una de ellas me la han quitado donde tenía más vistas hacia la sierra y me pusieron un tabique de cristal con gas de argón entre los cristales para el tema del aislamiento y así no se empaña.

    Pusieron vigas de madera laminada con panel de madera aislado sandwich en el tejado para el frío y el calor y todo el interior ha quedado espectacular. Además me hicieron un regalo y me han replantado el jardín con algunos arbustos que faltaban y con luces, nunca soñé con quedara tan bonita, estoy encantada viviendo ahora en Navacerrada.

     

Otras categorias en tu localidad

Otras empresas en tu localidad

¿Eres un profesional o empresa de reformas?
¡Date de alta gratis!

Da de alta GRATIS tu empresa en PORTAL REFORMAS y deja que cientos de personas que buscan a diario en el PORTAL puedan ver tu negocio y puedan pedirte información o presupuesto sobre tus servicios.
No esperes más! Regístrate y date a conocer a cientos de futuros clientes!! (Promoción PREMIUM GRATIS hasta fin de año.)

ALTA DE TU EMPRESA AQUÍ

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies