¿Eres una empresa de reformas o profesional y quieres encontrar nuevos clientes?
¡Empieza a conseguir clientes!

Cerrajeros Madrid S24

Empresa validada  

Ponte en contacto con esta empresa de reformas
Empresa de reformas

Confía en Cerrajeros Madrid Soluciones 24

Una empresa familiar dedicada a la cerrajería, ofreciendo soluciones 24 horas que ayudan a garantizar la seguridad de particulares y empresas

Más de 15 años avalan nuestro trabajo ofreciendo servicios de cerrajeria para asegurar la proteccion de, comunidades de vecinos, oficinas, locales comerciales, empresas y particulares. Somos cerrajeros Madrid especialistas en brindar un servicio de emergencias rápido, eficaz y económico, disponible los 365 días del año ofreciendo soluciones 24 horas.

Maestros cerrajeros en Madrid

Cerrajeros Soluciones 24 es una empresa compuesta por profesionales formados y cualificados para dar atención a cualquier tipo de inconvenientes o requerimientos de seguridad por parte de nuestros clientes. Nuestra experiencia y el uso de las herramientas adecuadas nos permiten garantizar la prestación de un trabajo inmejorable, de gran calidad, eficaz y con resultados que perduran en el tiempo.

Atendemos servicios de cerrajería en Madrid y en cualquier población cercana. Nuestro tiempo de respuesta es de un promedio de 20 minutos, con lo cual usted podrá tener la tranquilidad de que contará con el apoyo y asesoramiento de un profesional en poco tiempo.

Apertura de puertas y cerraduras

La apertura de puertas y cerraduras es uno de los servicios más solicitados Cerrajeros Soluciones 24. Contamos con la experiencia y las herramientas para realizar aperturas sin importar si su puerta es blindada o acorazada o cual sea su modelo o marca de cerradura.

Prestamos atención a todos los detalles, por lo que evitamos causar daños en la estructura o la integridad tanto de la puerta como de la cerradura. Realizamos aperturas de todo tipo: para cuando ha perdido su llave, aperturas judiciales, apertura de cierres en locales comerciales y apertura de cajas fuertes, sin importar el modelo de esta.

Cerrajeros para comunidades de propietarios y empresas

La cerrajería es un oficio que va muy de la mano con las comunidades de vecinos y las empresas. Dadas las características y la gran cantidad de personas que transitan por este tipo de propiedad, siempre son requeridos nuestros servicios cerrajeros para comunidades de propietarios y empresas.

Estos son algunos de los trabajos que con frecuencia realizamos dentro de empresas y comunidades de propietarios:

  • Instalación o sustitución de cerraduras y bombines
  • Apertura de puertas
  • Amaestramiento de cerraduras y llaves.
  • instalación de muelles cierrapuertas.
  • Instalación de alarmas y cámaras de vídeo vigilancia.
  • Instalación de portones automatizados en garajes.

Amaestramiento de llaves

El servicio de amaestramiento de llaves de Cerrajeros Soluciones 24, permite programar una llave maestra  para que esta abra una cantidad determinada de cerraduras, las cuales a su vez disponen de su llave individual y específica.

Como expertos, realizamos diferentes tipos de amaestramientos de llaves, cada uno indicado según sea su caso, por ejemplo si se trata para una vivienda, para una comunidad de vecinos o para una empresa.

Nuestros cerrajeros se encargaran de establecer el plan de amaestramiento que determinara el número de cerraduras que se intervendrán y para asegurar que el procedimiento se ejecutará de la forma adecuada.

El amaestramiento de llaves es una excelente opción para controlar accesos y además representa un ahorro significativo al no ser necesario realizar copias o duplicados de sus llaves.

Reparación de puertas, rejas y cierres metálicos

Para asegurar que nuestra casa, empresa o local comercial está protegido es fundamental corroborar que las puertas, rejas o cierres metálicos trabajan de forma adecuada y cumplen su función.

Nuestro servicio de reparación de puertas, rejas y reparación de cierres metálicos permite dar solución a cualquier tipo de avería o fallo que pudiera poner en riesgo a su propiedad. Contamos con los repuestos así como las herramientas específicas para ejecutar este tipo de trabajo.

Cerrajeros Madrid S24
4.6 (91.88%) 32 votos

Consulte nuestras fotografías de ejemplos de Cerrajerias de nuestra empresa y amplíe información con las opiniones de cerrajeros madrid s24 que han aportado otros usuarios.

Servicios que realizan

Ejemplos de trabajos realizados por Cerrajeros Madrid S24

Información de contacto

Horario

  • Lunes:
    0.00 - 0.00
  • Martes:
    0.00 - 0.00
  • Miércoles:
    0.00 - 0.00
  • Jueves:
    0.00 - 0.00
  • Viernes:
    0.00 - 0.00
  • Sábado:
    0.00 - 0.00
  • Domingo:
    0.00 - 0.00

Contacto

  • Calle Agastia 33, 28027, Madrid (Madrid)
  • http://www.cerrajerosmadrid24hs.es/
  • +34 691 118 610

620 usuarios

ya han consultado esta ficha-web

Deja tu opinión o experiencia sobre Cerrajeros Madrid S24

12 Opiniones sobre Cerrajeros Madrid S24

Empresas de reformas
En Portal Reformas damos especial importancia a las opiniones de los usuarios.
Cuéntanos tu opinión y tu experiencia con esta empresa, detalla el servicio contratado y tus impresiones con: el trato, la profesionalidad, el precio y otros aspectos que creas datos importantes para ayudar a otros usuarios en la contratación de esta empresa.

Ten en cuenta que cada opinión es revisada por nuestros editores: No se permite la publicidad ni elogios sin fundamento, ni se permite el uso de este medio para insultar o descalificar sin motivo. Muchas gracias, esperamos tu opinión.

Tu email nunca se publicará o compartirá. Los campos necesarios estan marcados *

  • Teresa Alonso
    8 Mayo, 2016 at 5:08 pm

    Necesité un servicio de apertura de para la puerta de mi casa, les llamé e inmediatamente se desplazaron a mi domicilio. Como trato del técnico muy amable comprendiendo la situación, estaba algo nerviosa. El trabajo ha sido rápido, muy limpio y han solucionado el problemón. Totalmente recomendados. Desde el principio hasta el final, todo fenomenal. Muchas gracias.

     
  • Fernando Bardo
    20 Mayo, 2016 at 3:55 pm

    Llevamos años trabajando con ellos, nos llevan el mantenimiento de nuestra cadena de perfumerías los he encontrado en este portal y sin duda los recomiendo a quien necesite de un buen cerrajero aquí en Madrid.

    A mi juicio y por mi experiencia, por como nos llevan las cosas de seguridad son verdaderos maestros profesionales de la cerrajería, en el servicio que nos dan de mantenimiento son rápidos, económicos y si ha sido necesario nos han abierto los cierres sin romper nada.

    Para mi son buenísimos… los recomiendo 100% y le mando un abrazo.

     
  • justo lopez
    3 Junio, 2016 at 6:01 pm

    Buena empresa de cerrajeros, llego rapido y cobro lo justo.

     
  • Monica Italiano
    19 Junio, 2016 at 8:49 pm

    Hola, me abrieron la puerta de mi casa esta noche, servicio atento y muy diligente, el precio correcto.

     
  • Roberto Castaño
    1 Julio, 2016 at 12:33 pm

    Un domingo de madrugada cuando regresamos de una boda fuera de Madrid, me doy cuenta de que había perdido las llaves sabe Diós donde. Aunque eran las 3 de la mañana localizamos a Soluciones 24 por Internet, y vino el cerrajero bastante rápido, cuando llegó me atendió sin problemas muy amablemente.

    El cerrajero me dió el presupuesto con el precio del trabajo y de que en mi caso como estaba la puerta era necesario taladrar la cerradura. Me sustituyeron el bombillo por uno nuevo y de mejor calidad y todo quedó funcionando perfectamente.

    Recomiendo estos cerrajeros por su rapidez en llegar, la eficacia con que solucionó el problema y el trato que me han dado.

     
  • José de la Rua
    7 Julio, 2016 at 9:49 am

    Cerrajeros realmente profesionales, nos han instalado todos los sistemas de seguridad en la urbanización, el servicio es directo y muy atento llamándoles por teléfono te aclaran rápidamente cualquier duda y por el servicio que nos han dado tienen buenos precios y sobretodo dan un gran servicio.

     
  • Eva Granada
    21 Julio, 2016 at 10:04 pm

    Hola! me llamo Eva, ayer me dejé las llaves puestas por dentro, tengo su teléfono de mis padres que le han hecho varias cosas, les llamé y me vinieron enseguida y me abrieron la puerta sin romperme nada.

    Muy aliviada!!
    Os dejo su teléfono por si necesitáis un cerrajero bueno y económico: 691 118 610

     
  • SIlverio Prada
    8 Agosto, 2016 at 6:59 pm

    Soy presidente de mi comunidad, se nos ha quemado el motor de la puerta del garaje esta mañana, nadie podía ni salir ni entrar la puerta pesadísima y atascada, han llegado dos cerrajeros de esta empresa han sido muy correctos nos han dado precio por adelantado, dado el mogollón que teníamos montado, un presupuesto para nada abusivo, se han puesto manos a la obra y para empezar han podido levantar la puerta para que cada uno pudiera ir a trabajar, después han traído las piezas y ya a medio día todo funcionaba de maravilla.

    Muy contento con esta empresa de cerrajeros, les hemos pedido presupuesto para cambiar la puerta del portal y poner rejas en la zona de la piscina. Somos de Majadahonda y para mi los mejores cerrajeros de aquí. Los recomiendo.

     
  • Judith Davila
    12 Agosto, 2016 at 1:01 pm

    Apertura de puerta en el chalet donde vivo, me han tenido que cambiar la cerradura pero me han puesto una antibumping y anti taladro y no se que más, muy buena. Por como ha sido mi experiencia con esta empresa de cerrajeros su trabajo, su atención y lo que me han cobrado, a sido un servicio rápido y honesto.

     
  • Alberto Ripoll
    27 Agosto, 2016 at 12:15 am

    Mi hijo se dejó las llaves puestas dentro de casa, nos dimos cuenta enseguida porque nos ibamos al colegio y ya no pudimos entrar. Dejé al chaval en el cole, llegué a casa y busqué unos cerrajero cerca, contacte con uno que nunca llegó y como tardaba llame a estos cerrajeros que llegaron en menos de 10 minutos porque el de la zona está cerca de mi casa.
    Vió la puerta, y sin romper absolutamente nada abrió el pestillo con rapidez pero sobretodo con una profesionalidad que me dejó pasmado.

    Mi opinión sobre Cerrajeros Soluciones 24 es que es unservicio de cerrajería profesional impecable y con de garantía. Muy buen trato y un precio más que razonable. Los recomiendo convencido.

     
  • Juan
    5 Septiembre, 2016 at 8:44 pm

    Domingo noche, sin llaves y de vuelta de viaje. Un horror de situación, los he llamado y han llegado en veintitantos minutos. El servicio muy bueno: muy buena atención y muy baratos. Me han salvado de un apuro muy gordo, muchas gracias a Cerrajeros Soluciones 24

     
  • Mariano Casares
    7 Septiembre, 2016 at 10:38 pm

    Hola, por mi experiencia pedí varios presupuestos para instalar sistemas de seguridad en mi nave y de todos estos además de haber sido los más rápidos en dar presupuesto, fueron los que más se adecuaron al precio que podíamos soportar, su gerente Javier nos visitó nos recomendó numerosas soluciones y han realizado a mi juicio un trabajo profesional y de gran ayuda para nosotros. Recomendados, como no.

     

Otras categorias en tu localidad

Otras empresas en tu localidad

¿Eres un profesional o empresa de reformas?
¡Date de alta gratis!

Da de alta GRATIS tu empresa en PORTAL REFORMAS y deja que cientos de personas que buscan a diario en el PORTAL puedan ver tu negocio y puedan pedirte información o presupuesto sobre tus servicios.
No esperes más! Regístrate y date a conocer a cientos de futuros clientes!! (Promoción PREMIUM GRATIS hasta fin de año.)

ALTA DE TU EMPRESA AQUÍ

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies