¿Eres una empresa de reformas o profesional y quieres encontrar nuevos clientes?
¡Empieza a conseguir clientes!

Accesible Reformas

Empresa validada  

Ponte en contacto con esta empresa de reformas
Empresa de reformas

Accesible Reformas

Una empresa de reformas integrales, de cocinas y baños de Barcelona.

Somos un equipo de profesionales con años de experiencia en reformas y construcción. Nuestro objetivo siempre es hacer realidad los sueños de nuestros clientes, que queden satisfechos con el resultado de su reforma. Para ello, ofrecemos acabados de calidad a precios razonables, un trato directo, sincero y amable con el cliente y garantía de nuestros trabajos.

¿QUIÉNES SOMOS?

Alcanzable Reformas es una compañía de Barna formada por un equipo de arquitectos técnicos y también interioristas con dilatada experiencia en diseño y en construcción especialistas en reformas integrales y reformas de cocinas y baños, como de locales y comunidades de vecinos. Ofrecemos calidad a costos competitivos, buscando siempre y en todo momento las soluciones a tus necesidades, pues nos apasiona nuestro trabajo y deseamos que nuestros clientes del servicio queden satisfechos.

NUESTRAS REFORMAS EN BARCELONA

Una imagen vale más que mil palabras, compendiamos cientos y cientos de nuestras reformas en Barna a fin de que puedas ver de qué forma trabajamos. Imágenes de Proyectos de interiorismo, Reformas integrales, Reformas de cocinas y baños, Locales, Rehabilitación de comunidades de vecinos y Adaptación de residencias para personas con movilidad reducida.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

EL CONTACTO

Una vez hayamos recibido tu petición de presupuesto para tu reforma, contactaremos contigo a fin de que nos expliques cuál es tu idea. Consideraremos todas y cada una de las opciones para ajustarnos a tus necesidades y también iniciaremos el proyecto una vez tomadas las medidas de tu residencia o bien estancia a reformar.

EL DISEÑO

Con las medidas tomadas y teniendo presente todos y cada uno de los detalles comentados en el primer contacto, nuestro equipo de diseñadores y arquitectos técnicos comenzará a diseñar la reforma. Realizaremos un proyecto 3D con la distribución del moblaje, las zonas de trabajo, los recubrimientos y los electrodomésticos o bien sanitarios de forma que puedas ver de qué forma sería el resultado final.

LA REFORMA

Cuando hayamos ultimado todos y cada uno de los detalles del proyecto conforme lo pactado y hayamos decidido una data de ejecución de la obra, todos y cada uno de los profesionales precisos para realizarla comenzarán a trabajar en la reforma. Cuidamos mucho la limpieza y resguardamos las zonas perjudicadas de la comunidad a fin de que el impacto en tu vida y la de tus vecinos sea el menor posible.

En las reformas integrales que efectuamos en Barna, nuestros diseñadores y arquitectos técnicos aconsejan al cliente del servicio desde la preparación del proyecto hasta el final de la obra, tanto en el diseño de la nueva distribución para aprovechar el espacio al límite como en la elección de materiales, siempre y en toda circunstancia teniendo presente sus gustos y necesidades. Ponemos todo nuestro empeño en transformar su residencia en un hogar, usando materiales y acabados de calidad a costes competitivos.

Si deseas conocer más detalles de alguna de nuestras reformas o bien tienes dudas con tu proyecto de reforma integral puedes ponerte en contacto con nosotros. Vamos a estar encantados de asistirte.

Presupuesto reforma integral piso

¿Qué necesito saber ya antes de solicitar un presupuesto de reforma integral y contratar una compañía de reformas?

Has adquirido una nueva residencia y deseas hacer una reforma completa para amoldarla a tus gustos y necesidades; tu piso tiene ya muchos años y se ha estropeado o bien la estética o bien los acabados han quedado anticuados; la familia ha aumentado y la presente distribución ha dejado de ser funcional…

Has decidido que ha llegado el instante de reformar tu casa o bien tu piso, mas en el momento de solicitar presupuesto entras en una espiral de dudas y de inquietud del que no sabes de qué manera salir. ¿Por dónde comienzo? ¿Qué necesito saber ya antes de contactar con las compañías de reformas? ¿Qué debo demandarles?

Desde Accesible Reformas deseamos sosegarte brindándote una serie de consejos a tener en consideración en el momento de solicitar un presupuesto de reforma integral y eludir cualquier incidente. Si estas pensando en reformar, estos son los pasos que deberías seguir:

  1. Delimitar tus necesidades: Es muy importante iniciar por anotar todo lo que pienses que precisas mudar de tu residencia. Debes meditar en de qué manera utilizas tu residencia en el día tras día, qué no te agrada y a qué no deseas renuncia y, en función de ello, tomar las resoluciones sobre qué verdaderamente precisas.¿Deseas una zona para comer en la cocina?
    ¿Ducha o bien bañera?
    ¿Deseas sostener ese pavimento hidráulico tan bonito de origen?
    ¿Precisas más habitaciones?En este sentido, asimismo hay que tener en consideración qué necesidades vas a tener en un largo plazo a fin de que la reforma perviva en los años. Además, no debes olvidar que seguramente asimismo vas a deber hacer un cambio de instalaciones, pues no sería muy rentable gastarte el dinero en materiales y acabados si al cabo de cierto tiempo debes hacer una nueva reforma por el hecho de que las instalaciones se han quedado obsoletas.
    Asimismo debes tener una idea de los acabados. Estos elementos determinarán el presupuesto final y quienes te lo realicen van a deber saber recomendarte en la elección de los materiales que hayas elegido para ajustarlos a tu presupuesto.

    • Debes meditar, entre otros muchos, en:
      – Grifería
      – Ventanas y cerramientos
      – Moblaje de baño y cocina
      – Electrodomésticos
      – Recubrimientos
      – Pavimentos
  2. Diseñar la nueva distribución: Una vez que tengas todo esto claro, vas a deber buscar una distribución conveniente de los espacios. Si te agrada el diseño y tienes claro qué deseas, puedes hacer mismo los bocetos a mano o bien emplear ciertas aplicaciones libres en Internet que te dejen esbozar tu idea. Des esta forma, entonces vas a poder exponerla mejor a los profesionales a los que asistirás para solicitar presupuesto. Otra alternativa, es asistir de manera directa a un arquitecto técnico o bien interiorista a fin de que idee y diseñe la mejor distribución conforme tu idea. Ellos van a saber si se va a poder abrir la cocina al comedor, si se puede tirar una pared para ampliar una estancia, dónde van a deber ir puestos los enchufes y otros aspectos determinantes en el momento de presupuestar una obra de reforma. Muchas empresas de reformas, como es el caso de Alcanzable Reformas, cuentan con este profesional en su plantilla, de forma que en el presupuesto va incluido su propuesta de distribución. Si precisas ideas para la distribución de tu nuevo piso o bien casa, puedes inspirarte viendo ciertas imágenes de nuestras obras y proyectos más recientes.
  3. Calcular el coste de la reforma: Es acá donde vas a poder saber a qué ideas debes abandonar o bien qué otras ideas van a mejorar tu reforma y de esta forma no salirte del presupuesto con el que cuentas. Es ahora cuando vas a deber tomar resoluciones que te dejarán no desperdiciar dinero cuando comiencen las obras. Hay muchos ambiciosos de reformas gratis en línea con los que vas a poder conocer el coste de la obra, de forma que vas a saber por adelantado si el presupuesto del que dispones te dejará efectuar todas y cada una de las reformas que pretendes. Si bien no se trate de una cantidad precisa, asimismo te servirá para cotejarlo con los presupuestos que solicites a las diferentes empresas de reformas. Asimismo es esencial que ya antes de decidirte por una compañía y contratar sus servicios, tengas un esquema de la reforma punto por punto para poder tener un control de todas y cada una de las acciones que se ejecutarán. De esta manera vas a poder estar al corriente de todo el trabajo a efectuar y no llevarte sorpresas una vez iniciada la obra.
  4. Buscar la compañía de reformas: “Busca, pregunta y equipara.” Contacta por lo menos con 3 profesionales para poder equiparar presupuestos, mas no cometas el fallo de pedir demasiados presupuestos. Puedes localizar miles y miles de empresas de reformas que te aseguran que son las mejores, mas el boca-oreja y las creencias de los precedentes clientes del servicio prosiguen siendo una de las vías por las que más se contactan a los profesionales. Ya antes de solicitar presupuesto infórmate sobre la compañía. En la actualidad prácticamente todas tienen página donde poder ver qué trabajos ha efectuado y leer creencias de clientes del servicio. Es mejor “perder” algo de tiempo en hacer una buena selección y seleccionar aquellas que pienses que se puedan ajustar mejor a tus requerimientos y que te merezcan más confianza.
  5. Equiparar presupuestos: “Quizás sea el paso más bastante difícil. No cometas el fallo de tomar la resolución por el costo final.” El paso más bastante difícil quizá sea este. No cometas el fallo de tomar la resolución por el coste final. Ya antes de decidirte debes tomar en consideración lo siguiente: Cerciórate de que todas y cada una de las compañías presupuestan lo mismo. Que todas las compañías de reformas hacen el presupuesto basándonos en un mismo diseño y unas calidades comparables. Para ello es útil contar con unas mediciones anteriores a fin de que te resulte más simple equiparar cualquier detalle y costos que te ofrezca cada una de ellas. Demanda que el presupuesto refleje una serie de apartados obligatorio. Cualquier propuesta que te entreguen debe tener en consideración y reflejar albañilería, electricidad, demoliciones, limpieza, pintura, carpintería, etcétera como las marcas, modelos y calidades, que vas a deber aprobar, puesto que si una vez empezada la obra deseas poner un material específico, puede resultar más costoso que el presupuestado. Va a deber contemplar diferentes costos.El presupuesto va a deber entender cada partida, el tiempo previsto para la ejecución de la obra y la manera de pago. Es fundamental que este apartado esté bien detallado para entonces no llevarnos sorpresas en forma de costos extra y/o tiempos de entrega. Como recomendación, cuanto más separado mejor. Con una propuesta bien definida y separada vas a tener más control y vas a poder mudar elementos de ciertas partidas conforme las calidades y acabados y de este modo bajar o bien subir el presupuesto. ¿Estas equiparando presupuestos? Pídenos uno sin costo ni compromiso y baraja una nueva opción.
  6. Seleccionar la compañía que efectuará la reforma: Ten presente que la reforma integral de una residencia es algo complicado y a veces largo, con lo que es esencial que se elija la compañía que mejor impresión te hayan ocasionado, tanto a nivel profesional como personal. De qué manera han elaborado el presupuesto (que cumpla los consejos que te hemos dado) y la forma de presentarlo, van a ser 2 indicadores que te dejarán concretar qué empresa es la mejor para tu proyecto. Recomendamos asimismo que te cerciores de que la compañía que te haga la reforma tenga un solo jefe de obra que se ocupe de regular a todos y cada uno de los industriales que entrarán en tu residencia. Si hay más de una persona regulando diferentes profesionales, la obra puede ser un caos y traerte muchos quebraderos de cabeza.Ya tienes la compañía que va a hacer la reforma y un presupuesto detallado, mas todavía queda un paso más ya antes de empezar: es muy aconsejable escribir un contrato de obra. De este modo evitarás equívocos que puedan conllevar sobre costos. Otra alternativa es incorporar una serie de cláusulas al presupuesto como contrato.

Aguardamos que estos consejos te hayan aclarado aquellas dudas que hayan podido surgir en el momento de solicitar un presupuesto para la reforma integral de tu casa o bien piso.

En Accesible Reformas te elaboraremos el presupuesto con todos y cada uno de los detalles, por partidas, te lo vamos a explicar punto por punto, te aconsejaremos tanto en los materiales como en la distribución y responderemos a todas y cada una de las tus dudas.

Pídenos presupuesto sin ningún compromiso a través del formulario y nos vamos a poner en contacto contigo.

Accesible Reformas
5 (100%) 2 votos

Consulte nuestras fotografías de ejemplos de Profesionales en reformas de nuestra empresa y amplíe información con las opiniones de accesible reformas que han aportado otros usuarios.

Servicios que realizan

Ejemplos de trabajos realizados por Accesible Reformas

Información de contacto

Horario

  • Lunes:
    9:00-14:00 / 16:00-20:00
  • Martes:
    9:00-14:00 / 16:00-20:00
  • Miércoles:
    9:00-14:00 / 16:00-20:00
  • Jueves:
    9:00-14:00 / 16:00-20:00
  • Viernes:
    9:00-14:00 / 16:00-20:00
  • Sábado:
    10:00-14:00
  • Domingo:
    Sin horario

Contacto

  • https://www.accesiblereformas.com
  • Bailèn, 235 08037 Barcelona
  • contacto@accesiblereformas.com
  • 931259521
  • 284459445
    http://portalreformas.es/empresas/cataluna/barcelona/profesionales/accesible-reformas/

57 usuarios

ya han consultado esta ficha-web

Deja tu opinión o experiencia sobre Accesible Reformas

No hay opiniones sobre Accesible Reformas

Empresas de reformas
En Portal Reformas damos especial importancia a las opiniones de los usuarios.
Cuéntanos tu opinión y tu experiencia con esta empresa, detalla el servicio contratado y tus impresiones con: el trato, la profesionalidad, el precio y otros aspectos que creas datos importantes para ayudar a otros usuarios en la contratación de esta empresa.

Ten en cuenta que cada opinión es revisada por nuestros editores: No se permite la publicidad ni elogios sin fundamento, ni se permite el uso de este medio para insultar o descalificar sin motivo. Muchas gracias, esperamos tu opinión.

Tu email nunca se publicará o compartirá. Los campos necesarios estan marcados *

Otras categorias en tu localidad

Otras empresas en tu localidad

¿Eres un profesional o empresa de reformas?
¡Date de alta gratis!

Da de alta GRATIS tu empresa en PORTAL REFORMAS y deja que cientos de personas que buscan a diario en el PORTAL puedan ver tu negocio y puedan pedirte información o presupuesto sobre tus servicios.
No esperes más! Regístrate y date a conocer a cientos de futuros clientes!! (Promoción PREMIUM GRATIS hasta fin de año.)

ALTA DE TU EMPRESA AQUÍ

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies