¿Eres una empresa de reformas o profesional y quieres encontrar nuevos clientes?
¡Empieza a conseguir clientes!

Profesionales en reformas

Guia de Profesionales en reformas

¿Necesitas una empresa que disponga de los mejores profesionales en reformas?

¿Requieres de los servicios de profesionales en reformas?

Profesionales en reformasNo sigas buscando! En nuestro portal de reformas disponemos de una guía con las mejores empresas disponibles con los mejores profesionales especializados en todo tipo de reformas. No pierdas el tiempo buscando una a una, nosotros te damos un listado de las mejores. Cada día se suman más y más profesionales de las reformas que encontrarás aquí abajo, nuestros editores los catalogan por actividades y los revisan para que todos los datos sean exactos. La mejor selección de empresas y profesionales de la reforma la encontrarás en Portal Reformas en esta sección. Esperamos que te sea útil.
guia listado de subcategorias portal reformas

Sub-categorías de Profesionales en reformas

profesional de la reformas
Cuenta con el mejor profesional en reformas

¿Requieres los servicios de un profesional en reformas?

Si su casa necesita alguna mejora, quiere realizar una obra menor, en nuestro Portal de reformas puede encontrar a los mejores profesionales de cada sector. Las empresas registradas en el portal son veteranas en el sector de las reformas, ya que cuentan con los mejores profesionales en albañilería, pintura, cerrajería, albañilería, marmolería, yesería… para realizar todo tipo de obras. Ofrecen un amplio abanico de servicios para satisfacer al cien por cien las necesidades y las exigencias de sus clientes.

Realiza una obra menor con un profesional en reformas

Las obras menores son las que modifican, reforman o rehabilitan el edificio pero sin alterar su configuración arquitectónica ni su estructura. Para la realización de estas obras es necesario gestionar licencias en el ayuntamiento correspondiente. Nos referimos a obras como movimiento de tabiquería, sustitución de puertas y ventanas, obras en fachadas, reformas en una comunidad de vecinos, instalación de radiadores o aire acondicionado… Con esta licencia de obra menor puedes comenzar sin preocupaciones. En caso de no tener ésta licencia, los vecinos podrán protestar y denunciarnos.

Los profesionales en reformas te gestionan todo tipo de licencias

Las empresas especializadas gestionan y tramitan las licencias de obras para que usted no tenga que preocuparse por nada.

El precio del permiso, es decir la tasa municipal, varía entre un 2 y un 6 por ciento del presupuesto de ejecución, dependiendo de los ayuntamientos.

Máxima organización entre todos los profesionales en reformas que necesitas

Si necesita que un marmolista profesional le coloque la encimera de la cocina o en el baño, o quiere colocar mármol en el suelo de alguna estancia de la casa, no debe preocuparse. El marmolista está totalmente coordinado con el resto de especialistas para realizar con resultados extraordinarios su trabajo. Lo mismo ocurre con el escayolista o el yesero. Si quiere colocar techos de escayola o molduras, también cuentan con los mejores profesionales.

En definitiva, para que una reforma sea todo un éxito es preciso dejarla en manos de los mejores profesionales. Es vital una buena planificación, organización y coordinación de la misma para evitar pérdidas de tiempo y chapuzas de última hora.

Las empresas de nuestro Portal se encargan de todo, desde la gestión de licencias hasta la ejecución de la reforma, con la estricta supervisión de un técnico cualificado que controlará el desarrollo de los trabajos durante toda la obra.

8 Rápidos consejos para contratar tu empresa de reformas o profesional

consejos de reformas

8 Rápidos consejos para contratar tu empresa de reformas o profesional

  1. Ya antes de solicitar presupuestos debes tener claro los trabajos que deseas realizar en la reforma que deseas realizar, de esta forma todos y cada uno de los profesionales que te hagan llegar un presupuesto, lo hagan sobre exactamente los mismos trabajos, esto te permitirá hacer un ejercicio de comparación limpio a la hora de elegir la empresa de reformas eligiendo el presupuesto que más se ajusta a lo que tu esperas, calidades, precios, tiempos, etc.
  2. Recopila por lo menos cuatro presupuestos para poder comparar: tipo de trabajos, soluciones, materiales, plazos, precios, calidades, seguridad, etc. Ten presente que no siempre el precio del precio en el presupuesto más barato y asequible es el mejor, visualiza el conjunto de todos y cada uno de los factores del presupuesto que te han dado para poder decidir adecuadamente la empresa o profesional a elegir.
  3. Es recomendable que te asegures que el profesional cumple con la legislación actual o bien si es parte integrante de algún colectivo o bien asociación conforme el gremio al que pertenece de esta forma te protege la legalidad y la ley frente a imprevistos.
  4. Es muy recomendable que la empresa de reformas que contrates tenga en vigor un seguro de Responsabilidad Civil sobre sus trabajos, con esto te aseguras que en el caso de accidente donde intervengan terceros o bien tus recursos, estos siempre y en todo momento van a quedar asegurados y siempre estarán cubiertos frente a incontinencias.
  5. Cuando contrates a una empresa de reformas o bien profesional de las reformas siempre debes consultar referencias, valoraciones y experiencias de otras personas que hayan pasado por tu caso, de esta forma podrás disponer de valiosa información sobre la empresa de reformas que te va a efectuar la reforma de tu vivienda o negocio.
  6. Evita por todos los medios pagar por adelantado los trabajos de reforma, es necesario negociar con la empresa de reformas dependiendo del trabajo a efectuar como va a ser la manera de pago, y por supuesto de realizar los pagos que estos estén fraccionados por etapas.
  7. Una vez comenzada la obra es importante que hagas un seguimiento de los trabajos en la obra que la empresa y los profesionales te están realizando, absolutamente nadie mejor que tu que sabe que resultado final deseas con las obras de reforma. Debes mantener contacto constante con la persona encargada de los trabajos de la reforma para hacerle llegar tus opiniones y cuantas preguntas te surjan, así como estar siempre informado de los materiales que están siendo utilizados y las necesarias modificaciones que el trabajo obliga. De esta forma al mantener la comunicación evitamos malos entendidos y siempre será menos costoso cualquier modificación de la obra respecto a los planes de trabajo originales que una vez realizados y terminada la obra.
  8. Es realmente muy importante que la reforma esté sometida a una política de calidad y por supuesto a una garantía de los trabajos y materiales por escrito. Defínela con la empresa contratada antes de comenzar con la reforma.
Lo que te interesa saber sobre las reformas

Profesionales en reformas

Antes de comenzar la reforma debe tener muy claro qué es lo que quiere hacer en su vivienda o negocio. Es muy importante planificar el proyecto y concretar los pasos correctos que se deben seguir para que la realización sea un éxito. Una vez que nuestros profesionales tienen conocimiento de todo lo que usted quiere reformar se establece un plazo de ejecución. Dependiendo de lo que haya que hacer así se determinará el orden correcto de intervención, ya que en la obra tienen que actuar varios profesionales: albañiles, fontaneros, electricistas, marmolistas, escayolistas, cerrajeros, carpinteros y pintores.

profesionales de reformas
Profesionalidad
Calidad
Eficacia

Empresas de Profesionales en reformas

Mostrando 12 de 151 profesionales y empresas de reformas
ISOTEC APLICACIONES S.L.

Isotec es una compañía, situada en A Coruña, experta en solucionar las necesidades de rehabilitación y conservación de edificios de residencias que le brotan a …

Travesía Gaiteira 9 Bajo Derecha

Sin valoración

Eurollar Condal

Eurollar Condal es una compañía instalada en Barna desde hace más de veinte años, con profesionales en su dirección con más de treinta años de …

Carrer del Consell de Cent, 226, 08011 Barcelona

Sin valoración

Impermeabilizaciones Madrid Norte

Impermeabilizaciones Madrid Norte: Su empresa de impermeabilización de confianza Integrada por un amplio y extenso equipo de jóvenes profesionales altamente cualificados, Impermeabilizaciones Madrid Norte sabrá …

Calle Mirador de Cuenca, 10, 28400 Mirador de la Sierra, Madrid 600 349 945

Accesible Reformas

Accesible Reformas Una empresa de reformas integrales, de cocinas y baños de Barcelona. Somos un equipo de profesionales con años de experiencia en reformas y …

Bailèn, 235 08037 Barcelona

Sin valoración

Cajas fuertes Madrid Fortisegur

Instalación de cajas fuertes En los últimos años, las cifras de robos y hurtos en viviendas, locales comerciales y empresas han ido en aumento y …

Calle del Poeta Blas de Otero, 32 913265454

Activa Hogar

Nuestra filosofía: La confianza. Es la piedra angular sobre la que viran nuestros proyectos, sabemos de la relevancia que supone la financiación para un proyecto …

Calle San Miguel 9

Sin valoración

Aire acondicionado Fujitsu Valencia

En Aire Acondicionado Barna estamos orgullosos de tener junto a nosotros a los mejores especialistas en instalación, reparación y mantenimiento de aires acondicionados en la …

Calle Colón, 12, Valencia, Valencia, 46120

Sin valoración

Aire acondicionado Valencia eco

Reparación e instalación de aire acondicionado Somos una compañía de reparación y también instalación de aires acondicionados con muchos años y prestigio en el mercado …

Plaça de l'Ajuntament, 11013, 46002 València, Valencia, España

Sin valoración

Bioaisla

Bioaisla es una compañía experta en la rehabilitación energética de edificios, disponiendo para esto de un equipo de profesionales enormemente cualificados y con una dilatada …

Callejon de Almendros nº 3

Sin valoración

Tejados goteras Madrid

Primero hay que encontrar el origen de la humedad, si es de condenación o bien una filtración del tejado, la primera de condensación acostumbra a …

alcala de henares, calle buendia

Sin valoración

Cerrajeros Santa Pola

En nuestra empresa de Antonio Lopez disponemos de Cerrajeros Económicos en Santa Pola que le van a abrir su puerta y resolverán cualquier ruptura en todos …

Carrer de Sant Antoni, 56, 03130 Santa Pola, Alicante

Sin valoración

Electricistas Madrid economicos

Electricistas 24 horas en Madrid Con una empresa con más de dos décadas a nuestras espaldas, somos la empresa líder en el sector de electricistas …

645709059

Sin valoración

Date de alta en Portal Reformas

¿Eres una empresa de reformas? ¡Date de alta gratis!

Da de alta GRATIS tu empresa en nuestro PORTAL DE REFORMAS y deja que cientos de personas que buscan a diario en la GUIA puedan ver tu negocio y puedan pedirte información o presupuesto sobre tus servicios. No esperes más! Regístrate y date a conocer a cientos de futuros clientes!! (Promoción PREMIUM GRATIS hasta fin de año.)

REGISTRATE Y DA DE ALTA DE TU EMPRESA AQUÍ

¿No existe tu categoría?

SUGIERENOSLA!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies